FANDOM

La villa de Aldebarán, esta situada cerca de un frondoso bosque, a los pies de la Sierra Esmeralda. A caballo entre Comandra y Vrak, esta aldea es conocida por su gran empalizada de madera, que combina con cimientos de piedra y la circunda por completo. Esta es tan alta como para no poder escalarla y tan baja como para no sentirse apresado. En mitad de la misma se halla una gran puerta de madera sólida, con ornamentaciones de metales que simulaban el oro y la plata. Toda la gente que entra y sale de la ciudad es examinada por unos guardias que se apostan en los alto de dos grandes torres.

Es una ciudad de paso, donde muchos transportistas y mercaderes frecuentan sus calles a plena luz del día. Por ello, es muy común encontrar un gran número de posadas y caballerizas donde alojar a sus monturas y animales de carga. A pesar de todo, es una ciudad limpia, aunque no se pueda decir lo mismo de algunas posadas.

Un gran mercadillo de antiguedades y todo tipo de utensilios, herramientas y armas, se distribuye a lo largo de toda la avenida principal, donde abastecerse de lo necesario para continuar las rutas puede ser de lo más satisfactorio.