FANDOM

ContenidoEditar

[ocultar]#Descripción

  1. Personalidad
  2. Historia
  3. Preferencias
    1. Le Gusta
    2. No Le Gusta
  4. Armas
    1. Primaria
    2. Secundaria
  5. Habilidades Especiales
    1. Básica
    2. Arcano
    3. Místico

DescripciónEditar secciónEditar

Nombre del Personaje: Altax

Sexo: Varón

Edad: 58

Vínculos familiares: Hijo de Zarkana y Elizalde

Color de los ojos: Morados

Color de los cabellos: Blanco marfil con algunos mechones plateados. Lleva el pelo peinado hacia detrás y recogido en una pequeña y fina trenza. Perilla del mismo color.

Altura: en metros 1,78 m.

Atuendos: Pantalones oscuros con botas de piel marrón. Túnica blanca con caída hasta las rodillas sujeta por un cinturón negro y hebilla de plata en la parte central. Sombrero de media copa y ala gris con una pluma morada en la parte izquierda. Lleva consigo una mochila y una capa de viaje atada al cuello.

Raza: Anglosajona o germánica

Rasgos faciales especiales: tiene el ojo derecho alicaído (le cuesta abrir el ojo en su totalidad), producto de un vetusto enfrentamiento con un eterno rival al que dejó de ver hace mucho, cejas pobladas y frente arrugada.

Rasgos físicos especiales: complexión delgada pero ágil, y brazos largos.

PersonalidadEditar secciónEditar

La personalidad de Altax siempre ha sido notable y cordial allá donde fuera. Es una persona que se hace respetar por su sabiduría y pasado. Es amable, sabe escuchar, caritativo y de sonrisa fácil.

HistoriaEditar secciónEditar

Altax, considerado el Maggician de las Dos Tierras, nació en Sheim. Creció y vivió en esta pequeña aldea junto a sus padres  Zarkana y Elizalde. Diez años después nació su hermano Säel, el cual murió cuando apenas haia cumplido los nueve a causa de una baya mortífera. Ni su madre ni el propio Altax pudieron hacer nada por salvar su vida. Toda la culpa, según Zarkana, recoayó sobre el mago y su inepta actitud, siendo desterrado para siempre de su hogar familiar. Años más tarde una nueva misión encomendada cambiaría de nuevo el transcurso de su vida.

Preferencias Editar secciónEditar

Le GustaEditar secciónEditar

Le gusta leer, escribir y dibujar. Una de sus grandes pasiones es retratar todos los lugares que visita en sus largos viajes y plasmar los bocetos en un viejo cuaderno de piel que lo acompaña a todos lados y que guarda en una pequeña mochila.

No Le GustaEditar secciónEditar

No le gustan las injusticias, odia  a todo aquel que obre con mal con tal de conseguir un beneficio y no soporta a los despotas y engreidos.

Armas Editar secciónEditar

PrimariaEditar secciónEditar

Bastón de mano con punta de hierro (utilizado también en ocasiones a modo de báculo)

SecundariaEditar secciónEditar

Daga de mano

Habilidades Especiales Editar secciónEditar

BásicaEditar secciónEditar

Uso de la magia, poder de sanación y defensa personal.

ArcanoEditar secciónEditar

Cañón estelar (Magia de las estrellas)

¿Qué es? De la piedra preciosa violeta incrustada en la reliquia de Oromar (Joyau) empiezan a emerger un grupo de haces morados que se entrecruzaban unos a otros creando un cañón de magia estelar. Cuando se unen todos sus puntos varios metros más adelante alcanza una potencia y fuerza capaz de atravesar cualquier cuerpo o mente que se interponga entre ellos.

¿Cómo funciona? Altax es capaz de manejar el torrente de magia estelar con sus manos  (e incluso alguna vez con su bastón) y redirigirla para perseguir a su adversario. Cuanto más se alejan los haces morados más fuerza confluye en su punto de unión. En su impacto, destruye, quema y deshace todo cuanto encuentra a su alcance.

Su debilidad: Requiere una alta concentración de energía, predisposición mental y dominio de la técnica, pues de lo contrario puede ser muy peligroso y volverse en su contra. Si se conoce bien su composición y textura, puede ser repelido utilizando otra técnica de igual naturaleza o similitud. Si no es de noche no consigue captar el verdadero poder de las estrellas. Se puede utilizar de día pero no se asegura ni el mismo efecto ni efectividad.

MísticoEditar secciónEditar

Torn fire (Tornado de fuego)

¿Qué es?  Es un tornado de fuego que envuelve a su presa hasta deshacerla y convertirla en cenizas.

¿Cómo funciona? De la misma base en la que se encuentra su oponente, un círculo de fuego cortante empieza a elevarse envolviendo el cuerpo de su enemigo. Puede alcanzar alturas de hasta 10 metros y un diámetro extenso según la energía recabada.

Su debilidad: Puede ser contrarrestado con un hechizo de agua, aunque este debe ser muy potente para poder engullir las altas llamas. Desprende mucho calor y puede producir grandes quemaduras si no se manipula con conocimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar