FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Humano
Género Masculino
Edad 29 años
¿Mi deseo?... Aunque sea un monarca nunca quiero dejar de ser yo mismo
Joyau/Cualidad Juicio
Color Ojos Marrones cobre.
Color Pelo Caoba rojizo.
Altura 1.76 metros
Peso 79 kg.
1ra Aparición Un Rey para un Pueblo
País de Nacimiento Deningrado, Reino del Norte
Localización Ciudad Capital de Deningrado
Elemento Fuego
Afiliación

Señores de las 2 Tierras.

Reyes de Deningrado.

Guerreros de los Joyaus.

Especialidad Gobernar y dirigir sabiamente
Arma Dos dagas.
Tipo Personaje Archer

Descripción y PersonalidadEditar

Gran amigo de Eduard Morrison, Amaranth es un hombre muy extraño: Pese a ser el monarca de una de las grandes naciones de las Dos Tierras, no es alguien que le guste sentarse a esperar. Sino que entrena junto a sus hombres, vive con ellos y toma sus decisiones valiéndose de información que él mismo visualiza, por ende, es muy difícil engañarle.

Este carácter ha hecho que sus hombres le admiren muchísimo y le guarden las espaldas delante de Erick Grilden, su guardián, cuando sale de maniobras a escondidas.

Gran amigo de Robert Garlatz y Ruben Ironsteal, le gusta pasar a visitarles de vez en cuando por su tienda irrisoria. Aunque Grilden siempre le acaba obligando a "regresar al trabajo".

Cuando se reencuentra con su Brother, se alegra muchísimo, pues hacía mucho tiempo que no le veía (desde que había sido su tutelado entre sus 14 y 22 años); no obstante, la misión con la que este carga parece haberle atrapado también en una aventura de muerte y dolor, justo pocos meses antes de desposarse.

Su Joyau encarna la cualidad del "Juicio" , su palabra de activación es "Zündeln", que significa Jugar con Fuego. Se encuentra en el tercer nivel: Dianoia.

En opinión del propio Eduard, Sebastián y Amaranth son "tal para cual".

Solo que el Alzamiento de los Mahoshi de Terrangel hizo que ambos monarcas no pudieran conocerse en el mundo de la política y hacer trabajar sus naciones al unísono de una larga generación de paz y prosperidad.

HistoriaEditar

Nacido en el seno de una familia acomodada y destinado por sangre a convertirse en Monarca de la nación del noroeste de las Dos Tierras; el hijo de Michael Grabble no era lo que en ningún momento llamar un buen candidato al trono. Más bien era despótico y desagradecido con todos los que le rodeaban.

Puesto bajo la protección del Nobles Espadas (Clan de protectores al Trono de Deningrado) Erick Gildren, el joven Amaranth no hacía más que regodearse en la miseria de los otros y su riqueza. Hasta que, a la edad de catorce años, el hado del destino se cruzó en su camino en forma de un desvalido.

Sin dudarlo, Amaranth ordenó la ejecución de aquel que con su presencia había osado ofenderle. Pero el Milnombres de Stardust bloqueó a los soldados y evitó lo que podría haber sido el inicio de una revuelta civil.

Sin saber cómo, Amaranth fue conducido ante las barbas de su padre y puesto bajo la tutela de aquel desconocido junto a un primo suyo y dos excéntricos tenderos de los barrios de Deningrado.

Durante varios años (y en compañía de su familia y los otros tres viajeros) Amaranth fue obligado a viajar por todas las Dos Tierras y a aprender sobre sus culturas y personajes. Así fue como conoció a Eisar Soliher de Seaworth , Isalia de Haru, Mattheus de Gale, Zarkana de Seim, Alfa de los Lykos y Lambert de Serdio; resultado siempre prometedoras relaciones entre los recién conocidos. Principalmente entre Isalia, Eisar y Mattheus que eran de su edad. Durante estas reuniones los cuatro futuros gobernantes de las Dos Tierras recibieron un anillo de manos del tutor de Amaranth; el cual encarnaba la fuerza de una poderosa cualidad única y especial para cada uno de ellos. En el caso del joven Grabble él recibió la del Juicio, mientras que su primo la de la Lealtad.

Tras esos dos años y haber conocido a fondo sobre su tierra, su tutor le llevó hasta las conocidas como Marcas. Unas tierras embrujadas y sobre las que su maestro contaba cosas de vez en cuando. Mediante túneles solamente conocidos por los primeros tenderos, Amaranth llegó a las Marcas, momento en el cual su vida cambió.

Aprendió sobre los Dwarf y los Mirens, comprendió sobre los Onis y los Asier. Conoció sobre las estrellas, las constelaciones, los elementos, los Hydros y muchísimas otras criaturas que nunca hubiera podido imaginar. Desarrolló sus capacidades como estratega y Archer hasta límites nunca antes imaginados.

Durante dos años, los cinco viajeros estuvieron en las Marcas, conocido todo tipo de criaturas y aprendiendo desde la Mineria Dwarf hasta las formas de caza de los Mirens. Hasta que finalmente sus pasos les llevaron hacía la lejana Valhada donde fueron sorprendidos por un acechante peligro.

De su confrontación surgió la victoria, pero también la huida. Durante días y lunas los viajeros trataron de escapar de sus perseguidores. Nuevos combates y batallas se sucedieron, hasta llegar el momento en que el agotamiento despertó algo que durante largos años había permanecido dormido en el cuerpo de su tutor. El combate llevó a la victoria, pero la victoria condujo a la desesperación y al sacrificio. Momento en el cual el poseedor de Lealtad demostró el porqué de su cualidad hasta el fin de su vida.

Tras despertar, su tutor se encontró en Ancient y solamente recibió las terribles noticias. Tras aquella inestimable pérdida los supervivientes decidieron abandonar las Marcas y regresar a las Dos Tierras, no sin antes realizar al propietario de Lealtad un funeral digno de un rey Dwarf.

Fruto de la tristeza y en honor al sacrificio de Lealtad, el tutor de Amaranth decidió abandonar un viejo nombre y tomar el de aquel que había perecido, en su lugar, con el fin de hacer seguir vivo su recuerdo.

Concluido su periplo. Amaranth había cambiado, su juicio, valores y consciencia se había fortalecido. Había conocido sobre el miedo y la muerte, combatido por el valor y llorado por la tristeza. Con todo aquel nuevo saber, fue regresó a su hogar más preparado que nunca para convertirse en rey y tomar el trono de su padre.

Su padre falleció cinco años después, cuando Amaranth tenía la edad de 24 años, momento en el cual él puso a disposición de su pueblo no solo todo lo que había aprendido, sino también todo lo que había conseguido superar. Conduciendo a Deningrado a hacía una época de gran prosperidad y paz con los países vecinos.

Actualmente, con 29 años, Amaranth se dispone a formar una familia con su amor de toda la vida. Eso hasta que el camino de su tutor y sus nuevos acompañantes se cruzó con el suyo.

Preferencias Editar

Le GustaEditar

Gobernar sabia y justamente su reino.

Conocerse el nombre y el pasado de sus conciudadanos.

Escaparse de sus tareas de monarca para reunirse con sus amigos.

No Le GustaEditar

El excesivo sentido del deber.

Su antiguo yo.

Armas Editar

PrimariaEditar

Dos dagas curbadas de unos 40 cm de largo (la hoja) y una empuñadura de unos 30 más

SecundariaEditar

Su sagacidad, meticulosidad, juicio y armada de Deningrado.

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar

Pese a ser una persona normal, y tampoco destacar como guerrero, su mente es un arma más letal. Es muy meticuloso y racional, la determinación que aprendió durante sus viajes le ha ayudado a convertirse en uno de los mejores monarcas de Medley en muchas décadas.

ArcanoEditar

Su Joyau Juicio aun no ha mostrado se Arcano, pero este se basa en el elemento fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar