FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Humana - Actualmente, Naga
Género Femenino
Edad 294 años
¿Mi deseo?... Volver a abrazar a mi familia.
Joyau/Cualidad Ternura
Color Ojos Azules
Color Pelo Azul.
Altura 1.79 m (longitud 4 metros)
Peso 169 kg (forma naga reducida)
1ra Aparición Capítulo 23: Artena
País de Nacimiento Iskal
Localización Mosques Mistrales
Elemento Energia Reshi
Afiliación

Antiguamente: Legion del Ocaso.

Actualmente: Guerreros de los Joyaus.

Especialidad Cambiar de tamaño.
Arma Artes Marciales.
Tipo Personaje Rider

"Aunque no pueda hablar, nunca he tenido problemas para expresarle mis sentimientos"

Pensamientos de Artema

Descripción en el LibroEditar

Se había acercado al claro sin hacer apenas ruido, y en aquel momento descendía silenciosamente de entre uno de los grandes árboles reptando.

Era una sombra enorme, debía medir más o menos lo largo que el tronco, pero una cuarta parte de su ancho. Verla entre la oscuridad despertó en Ackar la turbación, fuera lo que fuera, se estaba acercando y era muy grande, además de que era imposible que fuera humano.

La tenebrosa sombra se posó en el suelo, y esta vez sí que hizo bastante ruido, pero a nadie le importó, todos la estaban contemplado sin decir nada. 

Seguidamente, la mitad de su silueta se irguió y delató que medía entre media docena u ocho metros de altura, el largo extra quedó en el suelo como si sujetara su parte frontal y empezó a moverse ondulantemente, en vaivén, como si también estuviera observando desde las sombras al silencioso Mil Nombres que la esperaba en medio del claro.Transcurrieron varios segundos, que parecieron siglos, y finalmente la enorme criatura de la oscuridad empezó a acercarse. Aunque se balanceaba muy levemente, Ackar no fue capaz de distinguir sus piernas, pero si el constante movimiento del resto de su cuerpo sobre el suelo, de modo que reptaba.

La respuesta al misterio se hizo patente en el instante mismo en que la luna consiguió alumbrarla con su nívea luminosidad parte de su gigantesca silueta y todos se asustaron enormemente. La criatura siguió emergiendo lentamente, sin menospreciar ningún punto con sus ojos, pero al mismo tiempo como haciendo exhibición de su cuerpo.

Se encontraban ante un gran ejemplar de Naga, una Dama de las Hojas, una serpiente con cuerpo de mujer. De cintura hacía abajo solamente se podían ver de un color pálido infinidad de grandes escamas que bajaban hasta encontrarse con el suelo y servían de base para sostener su gran cuerpo; pero todo su cuerpo de reptil no era de aquel color, sino que infinidad de pequeñas y relucientes escamas del tamaño de la yema de un dedo cubrían su lomo de tonalidades azures, verde marino y esmeralda que confeccionaban un elaborado estampado. Pese a que la Naga era varias veces más alta que cualquier persona, su longitud total triplicaba la altura de su cuerpo erguido, porque en las sombras su cuerpo serpentino se disponía listo para moverse y reptar rápidamente por el suelo.

Era posible que su longitud total fuera cercana a la treintena de metros, dos terceras partes de los cuales eran la cola de la criatura. El rostro de la criatura era realmente estilizado, como si un artista lo hubiera confeccionado en un cuadro y luego una extraña magia lo hubiera vuelto real: su cabello era largo y tupido, le caía por la espalda hasta llegarle a su mitad de reptil y era de un color azulado que recordaba al mar; entre sus infinitos mechos sobresalían unas orejas un poco picudas.

Sus ojos eran grandes y alargados, en ellos había un iris añil con tonalidades tornasoladas de color cielo, pero su pupila era alargada y se encontraba bastante dilatada para poder ver en la oscuridad. Su nariz era recta, un poco punzante, y los labios pomposos y carnosos. Además, tratando de recordar que no era una criatura como el resto, su piel era de una tonalidad lavanda y orquídea que le daba un aspecto majestuoso y emblemático. De sus hombros nacían dos brazos humanos con la misma tonalidad lavanda que el rostro, pero lisos como las escamas de la mitad de ofiuco.

Eduard miró como la criatura bajaba de uno de aquellos enormes árboles que le rodeaban y tomaba suelo, se erguía y se acercaban reptando hacia él hasta que la luz de la luna reveló que era una gigantesca Naga. Pero no sintió miedo, sino alivio. Artema seguía tal y como la recordaba: enigmática, bella, de largos cabellos, piel color lavanda y un bellísimo estampado en su lomo de ofiuco de colores marinos y esmeraldas.

AtuendosEditar

Cuando no viaja acompañada no lleva ropa. Cuando se reune con Eduard, éste le da una de las prendas Doucenoit, la cual ella convierte en una falda de dos palmos de largo y una camiseta.

Rasgos EspecialesEditar

Su piel es de un color azulado, lavanda muy pálido, sus orejas son más largas que las de los humanos y puntiagudas; tras mucho tiempo sola, sus ojos se vuelven salvajes, sus pupilas dejan de ser redondas para adoptar un aspeco más felíno y alargado.

Ella es una Naga, pero no es de la misma especie que las de los Bosques Mistrales ya que ella también es un Asier (lo que significa que ella es una humana convertida en bestia, las Nagas de los Mistrales son bestias normales). Como tal, tiene todas las características serpentinas de las naga: su mitad superior es de humana, aun que si piel es de un tono lavanda en lugar de carne; mismamente, su mitad inferior es serpentina y es una larga cola con un estampado color azul y verde marino. Su aspecto usual es de una persona de 1,76 metros de alto y un largo de 4 metros; aunque puede cambiar la composición de su cuerpo y tamaño gracias a su poder natural y al de su Joyau.

PersonalidadEditar

Bizarra y poderosa compañera que no duda en pelear al frente de batalla con el fin de ayudar y protejer a los suyos, momentos en los que demuestra una fiereza amedrantadora. Tanto como mujer como naga. No combiene hacerla enfadar.

Como persona y en confianza es distraida y tranquila, no suele estar cerca de la gente ya que, al no poder hablar, no puede opinar, aunque siempre está atenta. Le gusta que las personas que la rodean se sientan tranquilas y no duda en ayudarlas si lo requieren.

Procesa una particular simpatia hacía El Brujo en parte motivada por su interes por llevarse bien con él.

El Joyau de la Ternura hace referencia a su fuerte deseo y cualidad de reencontrarse con su hija perdida, demostrando no solamente afecto si no una determinación que no se ha extinguido ni un momento desde que sucedió el Overdrive.

HistoriaEditar

Nacida en el país de Iskal, su verdadero nombre no es Artema. Este es su nombre de guerrera, pero la mayoria de personas la llaman así salvo sus más allegados. Por ende y en la actulidad, pocas personas conocen su nombre verdadero.

Durante los siglos dorados de los Reinos del Norte, ella era una de las embajadoras más significativas de Iskal, pasando tanto tiempo en su propia tierra como en las otras, misiones durante las cuales conoció el amor, se desposó y tuvo família.

Cuando Marduk Enkidu (Uruk), Fausto Zieg (Oromar) y Garithorn Shoen (Iskal) se enzarzaron en las Guerras del Santo Grial, ella tomó la dificil decisión de permanecer junto a su reino o junto a su corazón, decidiendose por este último. Y durante las Guerras formó parte de la Legión del Ocaso.

Cuando el Santo Grial detonó causando el Overdrive, ella se encontraba presente en el Black Omen, de modo que recibió una radiación muy elevada de esa energia, haciendo que su forma Naga (anteriormente una de sus formas combativas) parasara a ser su natural. Siendo traicionada por los otros Potenciales de Guerra, huyó hacia el sur pero fue atrapada por algunos de sus anteriores compañeros y forzada a pelear (el recuerdo de este combate es el mar Bluesot), momento en el cual perdió aquello que más amaba, su hija.

Obligada a retirarse lejos de su hogar nada, sola y desesperada, Artema tuvo que refugiarse en las Dos Tierras donde se convirtió en la Guardiana de la Falla del Norte, con el fin de evitar que los Overlord y otros grandes Onis atacaran el mundo de los humanos. Tarea que estuvo cumpliendo de forma diligente durante los siguientes 250 años, salvo puntuales pesquisas por las Marcas en busca de su hija.

En las Dos Tierras participó en la conocida como Noche de las Bestias, cuando un poderoso mago de Terrangel (llamado Draco o Noe Nosferum) trató de dominar las bestias de los Mistrales para arrasar el sur de Linera. Tras el fin de este conflicto, sus apariciones han sido puntuales hasta que en el ocaso de esta era, ha sido convocada de nuevo por Eduard Morrison para unirse en la lucha contra los Onis de Oromar y rescatar a su hija.

Preferencias Editar

Le GustaEditar

La esperanza de su compañero Milnombres, por eso le sigue hasta el fin del mundo.

No Le GustaEditar

Los Onis y el Santo Grial.

Armas Editar

PrimariaEditar

No usa armas, su velocidad es superior a la de la media, por ello puede rodear enemigos rapidamente, hacerles caer o simplemente aplastarlos mendiante constricción. Esto la convierte en una aliada especialista en el corto alcanze muy buena.

Cuando lucha en forma humana recurre a las artes Wushu Shaolin, mediante las cuales practica el arte del desvio y el desequilibrio de los ataques, es una especialista en cambiar la trayectoria de los ataques, golpeando en cierto momento y cierto lugar la ofensiva de su rival, para hacer que esta se desvie y el rival pierda el equilibrio, quedando a su alcanze.

SecundariaEditar

Cambio de tamaño. Sin duda el hecho que Artema pueda cambiar de tamaño a discreción hace que sea muy dificil atraparla, ya que puede sacar una cantidad impresionante de poder con mucha facilidad.

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar

La habilidad principal de Artema es su capacidad para variar las proporciones de su cuerpo. Esta habilidad se ve muy potenciada gracias a su Joyau.

Su forma naga su largo es cercano a los 4 metros, pero puede hacerse grande hasta alcanzar los 30.

ArcanoEditar

Cambio de ser - No es una habilidad combativa en si, sino de apoyo. Mediante este poder pude cambiar aún más el tamaño de su cuerpo (si no usa Dianoia, solamente podria doblar su tamaño, pero gracias a su Joyau puede decuplicarlo). También puede cambiar la composición de su cuerpo como hacer que le crezcan alas, este tipo de cambios son temporales y solamente duran mientras tenga activo su Joyau. No obstante, bajo la Misma del Overdrive, puede volverlos permanentes.

MísticoEditar

Última Oportunidad - Peligrosisima habilidad que permite a su usuario donar a otra persona sus últimas fuerzas con el fin que pueda levantarse y seguir con un desafio. Solamente funciona si ambas personas confian a muerte entre sí

También en FANDOM

Wiki al azar