FANDOM

Rango 0 - Chrono Etherion, el Señor de los OnisEditar

Overlord (0)Información del Personaje
Raza Original Humano
Género Masculino
¿Mi deseo?... "Cambiar el futuro".
Tártaro Soberania
Color Ojos Azules
Color Pelo Rubios
Altura

1.83 metros - Cuerpo

Incuantificable - Melena

Peso

85 Kg - Cuerpo

Incuantificable - Melena

1ra Aparición Presagios de Tormenta
País de Nacimiento -
Localización Oromar - Ne'era - Black Omen
Elemento Energia del Overdrive
Ocupación Señor de los Onis
Especialidad

Controlar a los Onis.

Gobernar el norte

Arma Melena
Tipo Personaje Archer

Descripción en el LibroEditar

<<Lentamente, una dantesca forma acabó de salir de la oscuridad. Inicialmente, parecía ser un ramal de tentáculos de una criatura de las profundidades, largos e infinitos, sin embargo, raudamente la luz los fue iluminando y eliminando el velo que los convertía en algo temible, para solamente ser crines de pelo. Una mata de cabello tan larga que no se veía el final había emergido de las sombras, de un color dorado y brillante, cuidado y bien peinado.

Su longitud era imposible de saber exactamente, pero de ancho medía tres veces el cuerpo de su propietario: un hombre de unos 30 años, quien estaba justo en la cúspide de su gran mata de su cabellera, aparentemente elevado por ella.

Iba solamente vestido con un pantalón blanco tan holgado que estaba lleno de pliegos y que le quedaba sujetado en la cintura por un par de cinturones negros; su torso, de un tono ligeramente bronceado, era el de una persona entrenada, y de puro músculo; con unos brazos prominentes, pero perfectamente compensados. Sus abdominales estaban hinchados y parecían poder resistir hasta el filo de una espada de lo curtidos que eran.

Tenía el mentón ligeramente echado hacia delante, pero sin acabar en punta. Sus ojos, aun conservando todos los atributos anteriores, habían perdido su tonalidad escarlata para solamente ser de color azul sobre un lienzo blanco, y parecían extrañamente amables y sinceros.>>

Descripción y PersonalidadEditar

Calculador y minucioso. No le importa esperar dias o meses sin con ellos se van cumpliendo sus planes. Se muestra usualmente como una persona tranquila a la cual nada sorprende.

Como Señor de los Overlord y los Oni tiene un control muy grande sobre ellos, ya sea por respeto o porque puede comandarlos como un gran enjambre. Esto le permite disponer de un poderoso ejército sin miedo ni deserciones; y así vencer a los demonios del sur que amenazan su territorio y gentes. Con sus protegidos es beneplácito y permisivo, pero inmensamente despiadado con sus enemigos.

Su gran objetivo es convocar el Santo Grial durante el cambio de era y así conseguir lo que no pudo hace 270 años.

Su forma de combate es de las más poderosas entre los Overlord, de ahí que estos no solamente respeten su poder y lo consideren su señor, sino que también le teman. Según datos de la historia, es de los pocos que puede capturar a un Hecatombe sin tener que luchar contra él; otra gesta que se le reconoce a la parcial destrucción de las Montañas Tempestuosas durante la revelión de Cornelius Killiam. Su forma de atacar es de un rango muy amplio y mediante su melana la cual se extiende durante kilómetros dentro de la tierra circundandolo.

Otro de sus grandes poderes es el uso del Joyau Enuma Elish que forma el Black Omen para recuperar el espiritu y poder de los Onis caidos y resucitarlos mediante la tecnologia de Mika'il y su propia esencia (él aporta la materia que reconstituirá el nuevo cuerpo del Oni).