FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Humano
Género Masculino
Edad En los recuerdos de Sebastián tiene 45 años
¿Mi deseo?... Proteger a mi hija
Joyau/Cualidad Si tuviera sería Protección.
Color Ojos Grises
Color Pelo Negro con canas.
Altura 1,80m
Peso 95kg
1ra Aparición
País de Nacimiento Terrangel
Localización ?
Elemento Hielo
Afiliación Mahoshi
Especialidad Estratega. Eliminar problemas.
Arma Magia.
Tipo Personaje Maggician.

DescripciónEditar

Cirilo Zien es el Segundo Mahoshi, padre de Mariana Zien y enemigo número uno de Sebastián Broer.

En los recuerdos de Sebastián tiene cuarenta y cinco años de edad, pero el cabello negro está casi totalmente cubierto de canas. Una barba rasera cubre su fuerte quijada. Sus ojos grises son como témpanos de hielo.

Es robusto pero agil y bravo en la batalla.

PersonalidadEditar

Cirilo Zien es arrogante y calculador. Necesita saber qué provecho puede sacar de cada situación, y pone la seguridad de su familia por encima de todo.

Tiende a ser sarcástico, y no duda en engañar a quién sea para obtener sus propósitos, incluso a su propia hija.

Es camaleónico y muy capaz de guardar secretos durante años.

HistoriaEditar

Durante toda su vida se le preparó e instruyó para convertirse en el sucesor del Segundo Mahoshi. Aceptó el puesto con seguridad el día que su padre murió.

Junto con el Primer Mahoshi, Amílcar Lushvick, tomaron consciencia del trato peyorativo que recibía su gente, a la cual no le era reconocido ninguno de sus esfuerzos por ayudar a los pobladores de Terrangel.

Fue partícipe del plan para destituir al rey William III, al cual asesinó junto a toda su familia.

Sospechó que su hija había tenido que ver con el rescate de Sebastián, y se dedicó a vigilarla durante una temporada. Se dio cuenta que no era el único en sospechar, y que su hija era tratada casi como una traidora.

Descubrió que ella tenía trato con el bando rebelde, y desesperado por el miedo a perderla, ideó un plan que limpiara su nombre y despejara las dudas respecto a su lealtad. Engañó a Mariana para que secuestrase a Sebastián. Cuando ella descubrió sus verdaderas intensiones, Cirilo Zien tuvo que enfrentarse a su furia, y sólo pudo asegurarse de que ella sobrevivía al escape.

Spoil

Fue muerto por Sebastián Broer durante la Batalla de la Masacre.

Preferencias Editar

Le GustaEditar

El poder.

No Le Gusta

Que desestimen a su gente.

Armas Editar

PrimariaEditar

Magia

SecundariaEditar

Engaños.

También en FANDOM

Wiki al azar