FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Humano
Género Masculino
Edad 23
¿Mi deseo?... "Encontrala..."
Joyau/Cualidad Joyau de la amistad
Color Ojos Negros
Color Pelo Negro con reflejos plateados
Altura 1,80 cm
Peso 80 kg
1ra Aparición Cuentos de Medley: libro primero
País de Nacimiento Pueblo de Morsa
Localización
Elemento Tierra
Afiliación
Especialidad
Arma Katana
Tipo Personaje Hibrido

"No, no voy a morir junto a ti."

-  Gardo a Ackar 

DescripciónEditar

Gardo Cosmic es uno de los protagonistas Los Cuentos de Medley. Es un hibrido entre asesino y lancero, habilidoso en sus oficios pero no tanto como si lo seria un nato asesino o un nato lancero. 

PersonalidadEditar

Es de cabello negro y algunos reflejos blancos. Tiene unos ojos negros de mirada sombria, como si tuviese un pasado rebuscado. Posee un caracter serio y noble, siempre dispuesto a ayudar a los suyos y con un claro sentido feminista. 

Es bueno en el combate improvisado y en peleas que requieran grados de infiltracion aunque no siempre le salen las cosas como lo planea. Mantenia una relacion amorosa con una chica de Morsa, su pueblo natal, pero ella desaparecio y este hecho lo impulso a salir de su zona de comodidad. Actualmente posee un vinculo con Isis, una nirbal que lo visita en sueños.

HistoriaEditar

a

Preferencias Editar

Le GustaEditar

No Le GustaEditar

Armas Editar

PrimariaEditar

Katana (la llama “Manamune”)

SecundariaEditar

Dardos venenosos, bombas de humo, Lanza (si consigue una)

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar

ArcanoEditar

MísticoEditar

Nombre del Personaje: Gardo Cosmic

Sexo: Masculino

Edad: 23

Vínculos familiares: Hijo de Talon y Lucrecia

Afiliación: Guerreros de los Joyaus.

Hogar de Nacimiento: Morsa

Fecha de Nacimiento: 25 de Abril

Color de los ojos: Negros (de mirada sombria y un pasado rebuscado)

Color de los cabellos: Negro con reflejos plateados (canas) peinado hacia atras.

Altura: 1.80m

Atuendos: Tunica gris oscura sobre una camiseta blanca de mangas largas y un pantalon negro,guantes negros ajustados y botas del mismo color.

Raza: Piel morena

Rasgos faciales especiales: Una cicatriz casi imperceptible en el pomulo izquierdo.

Rasgos físicos especiales: Complexión atletica, anillo especial en su anular derecho. (dado a modo de sacrificio para obtener el Joyau de la Amistad)

Arma Primaria: Katana (la llama Manamune)

Arma secundaria: Dardos venenosos, Lanza Daga (oculta en su bota)

Clase de Personaje: Hybrid (Lancer y Assasin)

Habilidades especiales:

Descripción:

Fragmentos del Diario de Gardo Cosmic:

 Provengo del poblado de Morsa, algo alejado de las grandes ciudades pero lo suficientemente cerca de las rutas comerciales como para no volverse un pueblo vacio y sin rumores…hasta que decidí irme. Los rumores y las historias empezaban a acabarse, y de paso, debía encontrarla, no era nada ameno vivir en un sitio que perdía sus luces sin un real motivo para quedarse allí.

 Cuando se fue empecé a soñar con una extraña mujer que jamás había visto, eran seguidos pero parecía que había una razón de fondo. Ella era de aspecto…azul? No sabría describirla bien porque siempre me ha resultado difícil recordar mis sueños estando durmiendo, ya que mis sueños despiertos los llevo siempre en mi mente. En ocasiones hablaba con ella acerca de temas de la vida y de mis motivos para irme del poblado. Creo que su nombre era Isis, pero la verdad, no recuerdo mas nada relevante.

 Había oído hablar de Eduard, y cuando supe que debía reunirme con él en aquella lejana taberna me llene de valor y gaste mis últimos días en Morsa ayudando a todas las personas y tratando de aprender mas de los amigos que no vería jamás….ya que no pensaba regresar, debía reiniciarme. Sé que el Mil nombres tiene algo interesante  que llevar a cabo y puede que ayudándole en su búsqueda, también pueda completar la mía.

  Y así tome mi preciado anillo de nuevo, lo había ocultado de mi vista después de su partida. Esperando a que mis habilidades que obtuve gracias a mi mentor y padre, Talon Cosmic me sirvieran para el camino hacia la Montaña Duraval, donde se encontraba el “Verderoble”, siempre me preguntaba de donde habían sacado tal nombre. Tome mis ahorros y mi fiel Manamune, me instale mi túnica grisácea y seguidamente salí con grandes deseos de salir de mi encasillamiento y de al menos, encontrar alguna pista que me ayudase a encontrarla y claro, si se podía, preguntar acerca de la diosa que se aparecía en mis sueños…

- Fragmentos sin fecha del diario de Gardo Cosmic-

Admito que empieza a agradarme el soñar despierto, nada como la lucidez. Se supone que las cosas nuevas hay que probarlas. Pero estare olvidando mi principal objetivo? Me pregunto si podria confirmarlo de algun modo, aun conservo mi anillo, solo lo perderia si realmente valiese la pena...

También en FANDOM

Wiki al azar