FANDOM

Sexo:Femenino Edad:desconocida Vínculos familiares: desconocido Afiliación: desconocido Hogar de Nacimiento: desconocido Fecha de Nacimiento: desconocido

Color de los ojos: azul oscuro Color de los cabellos:rubio Altura: 1.79m Atuendos: Tunica blanca. Raza:Nirbal Rasgos faciales especiales: pestañas onduladas, cejas finas. Rasgos físicos especiales:piel azul metalico,extremidades delgadas y firmes

Arma Primaria: desconocido Arma secundaria: desconocido Clase de Personaje:desconocido

Habilidades especiales: Introducirse en los sueños de las personas.

Historia: Originalmente era un Nirbal que le servia de compañera a un mercader que la adquirio como medio de pago por un negocio en el pasado, mucho antes de encontrase con Gardo, en los bosques de  las afueras de Morsa. Se interesa en el debido a su gran fuerza de conviccion para encontrar a alguien que ama y logra concretar un vinculo mediante los sueños. Debido a que vive en una especie de limbo aun no puede materializarse, pero durante el curso de la historia logra hacerlo por periodos de tiempo cada vez mas prolongados y su apariencia cambia, debido a la influencia de Gardo en ella.

Razón de su amnesia: Su anterior dueño muere de depresión cuando Isis ya estaba evolucionada y vinculada a el, debido a la muerte de su otra Nirbal, Leena, causada "accidentalmente", por la propia Isis. La muerte de un dueño vinculado causa una amnesia y un renacimiento al Nirbal afectado.

Descripción: Fragmentos de los recuerdos de Isis - "Estar demasiado tiempo dormida hace que eventualmente pierdas gran parte de tu identidad. Por mas que lo intentes no puedes volver a ser la misma, vivir sin pasado es una tarea ardua. Pero al parecer,creo q elegi ese camino,de algun modo u otro, lo presiento." - "Le acabo de conocer,se supone que es distinto, gracias a el puedo recordar y vivir cosas que antes sencillamente no podia, en mi mente solo hay circulos sobre circulos, canciones sobre canciones, recuerdos sobre recuerdos. Aunque noto algo oscuro en mi,confio en que el se encargara de iluminar mi senda y podre pagarle de forma equivalente". -"Adoro mi Bosque Dormido...creo que es el mejor Zen que he creado, es una pena, aunque empiezo a tomar consciencia de ello,del hecho de que solo pueda materializarme en el Zen...sera por aquello nublado que no puedo ver con claridad...?"

También en FANDOM

Wiki al azar