FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Nirbal
Género Femenino
Edad Desconocido
¿Mi deseo?... Desconocido
Joyau/Cualidad Sin Joyau
Color Ojos Azul oscuro
Color Pelo Rubio
Altura 1.79m
Peso Desconocido
1ra Aparición
País de Nacimiento Desconocido
Localización Desconocido
Elemento Desconocido
Afiliación Desconocido
Especialidad Desconocido
Arma Desconocido
Tipo Personaje Desconocido

DescripciónEditar

Tunica blanca, pestañas onduladas, cejas finas, piel azul metalico,extremidades delgadas y firmes

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Originalmente era un Nirbal que le servia de compañera a un mercader que la adquirio como medio de pago por un negocio en el pasado, mucho antes de encontrase con Gardo, en los bosques de  las afueras de Morsa. Se interesa en el debido a su gran fuerza de conviccion para encontrar a alguien que ama y logra concretar un vinculo mediante los sueños. Debido a que vive en una especie de limbo aun no puede materializarse, pero durante el curso de la historia logra hacerlo por periodos de tiempo cada vez mas prolongados y su apariencia cambia, debido a la influencia de Gardo en ella.

Fragmentos de los recuerdos de Isis - "Estar demasiado tiempo dormida hace que eventualmente pierdas gran parte de tu identidad. Por mas que lo intentes no puedes volver a ser la misma, vivir sin pasado es una tarea ardua. Pero al parecer,creo q elegi ese camino,de algun modo u otro, lo presiento." - "Le acabo de conocer,se supone que es distinto, gracias a el puedo recordar y vivir cosas que antes sencillamente no podia, en mi mente solo hay circulos sobre circulos, canciones sobre canciones, recuerdos sobre recuerdos. Aunque noto algo oscuro en mi,confio en que el se encargara de iluminar mi senda y podre pagarle de forma equivalente". -"Adoro mi Bosque Dormido...creo que es el mejor Zen que he creado, es una pena, aunque empiezo a tomar consciencia de ello,del hecho de que solo pueda materializarme en el Zen...sera por aquello nublado que no puedo ver con claridad...?"

Razón de su amnesia: Su anterior dueño muere de depresión cuando Isis ya estaba evolucionada y vinculada a el, debido a la muerte de su otra Nirbal, Leena, causada "accidentalmente", por la propia Isis. La muerte de un dueño vinculado causa una amnesia y un renacimiento al Nirbal afectado.

Preferencias Editar

Le GustaEditar

No Le GustaEditar

Armas Editar

PrimariaEditar

SecundariaEditar

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar

Introducirse en los sueños de las personas.

ArcanoEditar

MísticoEditar