FANDOM

Nombre con el que se conocen cuatro poderosos estrategas y guerreros del ejército de Deningrado (pertenecientes a los Nobles Espadas), a las órdenes de Amaranth Grabble Morrison.

Son su principal guardia de confianza y en quien delega las gestiones internacionales y con otros paises; de modo que pocas veces estan por la capital.

Actualmente, Erick Gildren (del mismo Clan que ellos, pero su superior) ha recibido órdenes de hacerlos regresar a Deningrado junto con los principales dirigentes de las 2 Tierras para mantener una asamblea que tergiversará por completo la vida en todo Linera.

Los 4 Ases son:

Nombre Posición Color Descripción
Sike Líder del grupo Plateado  Actualmente se encuentra en Gale, representando a Deningrado ante la unión en matrimonio de Isalia y Mattheus.
Marta Estratega del grupo Amarillo Actualmente se halla en Haru, representando a Deningrado ante la unión en matrimonio de Mattheus e Isalia.
Archivald Ofensor del grupo Rojo Actualmente se halla en Seaworth supervisando la reconstrucción de la ciudad con Eisar.
Albert Mago defensor del grupo Verde Actualmente se halla en Serdio con Lambert de Fiore, estudiando nuevas rutas comerciales entre el Occidente y Oriente con el lider de la mancomunidad del oeste.

También en FANDOM

Wiki al azar