FANDOM

Tipos de OniEditar

Según pasaban las décadas y se formaban las diferentas Marcas, los diferentes Onis fueron evolucionando para sobrevivir mejor ante otros Onis o Asier . Así fue como nacieron las Clases.

Inicialmente (durante las primeras décadas tras el Overdrive), la inmensa mayoria de habitantes de Oralina se convirtieron en Onis Neutral, pero con le paso de los años, las absorción de otros Onis, la influencia de la Misma del Overdrive y la evolución hizo que se generaran otras Clases. Si bien en el pasado (hace 2 siglos) la única forma que un Oni podía pasar de una Clase a otra era devorando a otros Onis y sobreviviendo. Hoy en dia las diferentes clases se han consolidado y ya procrean entre sus individuos, favoreciendo a abandonar el concepto "Clase", para entrar en el de "Raza".

Descripción de los AdagiosEditar

Más que una Clase, es la siguiente evolución de los Elemental, aunque algunos ya nacen en esta clase
Adagios4.jpg

Enfrentando a un Adagio

durante el último siglo. No hay un tipo estandar de Adagio, sino que casi cada uno es único, su desarrollo dependerá de lo que ha comido y cuanto tiempo ha estado en clases anteriores.

En función de esto, puede nacer una criatura de tierra, agua o fuego, o simplemente de fuego, así como un ser sin poderes elementales. Los Adagios están en la cima de la evolución de los Onis normales y si bien, una vez en esta clase, se van fortaleciendo y pueden seguir haciendose más fuertes, no tiene cambios antropomorficos tan significativos como los sucedidos al pasar de Yokai a Elemental.

Adagios9.jpg

Inspiración para un Adagio de fuego

Hemos visto gran diversidad de Adagios, y aun quedan muchisimos por ver. Los Adagios acostumbran a vivir a partir de la Marca 7 donde se pueden organizar en campamentos tribales (con otros Adagios) o simplemente ser señores de un territorio consituido por otros Onis de menor rango. También se pueden hallar Adagios en Marcas más jovenes, aunque estos usualmente suelen ser los débiles o desterrados de las Marcas recias que buscan hacerse un lugar entre los débiles.

Hemos conocido:

  • Los Adagios cuadrupedos de Netran.
  • El Adagio de fuego que ataca a las hermanas en las Montañas Tormentosas.
  • Los Adagios que asisten a Mika'il en su laboratorio.
  • Batrach del Bosque de los Nonwovens.
  • ...

También en FANDOM

Wiki al azar