FANDOM

Tipos de OniEditar

Según pasaban las décadas y se formaban las diferentas Marcas, los diferentes Onis fueron evolucionando para sobrevivir mejor ante otros Onis o Asier. Así fue como nacieron las Clases.

Inicialmente (durante las primeras décadas tras el Overdrive), la inmensa mayoria de habitantes de Oralina se convirtieron en Onis Neutral, pero con le paso de los años, las absorción de otros Onis, la influencia de la Misma del Overdrive y la evolución hizo que se generaran otras Clases. Si bien en el pasado (hace 2 siglos) la única forma que un Oni podía pasar de una Clase a otra era devorando a otros Onis y sobreviviendo. Hoy en dia las diferentes clases se han consolidado y ya procrean entre sus individuos, favoreciendo a abandonar el concepto "Clase", para entrar en el de "Raza".

Descripción de los HecatombesEditar

De todos los Onis de las Marcas y Medley, sin duda los más peligrosos son los Hecatombes. Su potencial de crecimiento es casi infinito mientras puedan regenerarse o sean capaces de revivir gracias al Señor de los Onis.

Su verdadera naturaleza es la del "siguiente Señor de los Onis", es por ello que no estan superitados ni dominados por la voluntad del actual señor y su verdadero interes es hacerse con su puesto y su propio enjambre. Si bien ninguno lo ha conseguido actualmente ya que el actual Señor es demasiado poderoso.

El nacimiento de un Hecatombe es muy dificil e inferior al 0,1% de los inviduos de las Marcas tienen el potencial de convertirse en uno, y estos solamente hay un 10% de que sobrevivan a los primeros 45 segundos de vida. Durante los 254 años que han sucedido desde el nacimiento de los Onis solamente han aparecido 3:

1. Wah'Zuuk el Destructor del Fuego, hace más de 200 años.
2. Aion de Karel, hace más de 80 años.
3. Nexal de la Plaga, recientemente.

Ciertamente, Mika'il Olvidom, el Científico bajo las órdenes de Chrono Etherion de Oromar ha tratado de recrear el nacimiento de Hecatombes bajo las ordenes de su señor. Pero ninguno de ellos sobrevivió al proceso de nacimiento o a los 45 primeros segundos de vida. Del mismo modo que tratar de volver obedientes a los que ya tiene capturados ha sido completamente imposible.

A diferencia de los Onis genuinos o los Onis actuales, los primeros nacidos de los habitantes normales de Oralina durante los años las guerras del Santo Grial; o, los segundos, nacidos ya como Onis de generaciones anteriores. Los Hecatombes nacen de Asier, es decir los homologos de los Onis actuales que ha ido absorviendo durante siglos el poder del Overdrive sin sucumbir a él, pero finalmente sucumbiendo a él. Por ende, sería como si alguien con el poder de un Adagio alcanzara una siguiente evolución. Para alcanzar tal nivel del poder hay que deshacerse del Ra-Joyau que ha estado haciendo la función de depuración y ser capaz de sobrevivir a la corrupción repentina (solamente un 0,1% es capaz de sobrevivir), seguidamente, para consolidarse como Hecatombe, el Asier debe de presentar un Tártaro (sentimiento al cual apegarse por encima incluso de la muerte, ecuanime al del Joyau pero reverso).

Actualmente se ha conocido principalmente el poder del Hecatombe Nexal.

Se desconoce durante cuanto tiempo las teorias de Mika'il podran contener los Hecatombes actuales bajo el dominio de Chrono debido a la gran capacidad de los Onis para adaptarse a los medios adversos.

También en FANDOM

Wiki al azar