FANDOM

Información 
Sede/Base   Sierra Esmeralda (Algun punto al oeste de Deningrado) 
Líder Alfa Borg
Estado Activa
Meta  Conquistar el mayor territorio y recursos posibles   
Aliados
Enemigos Inmortales, Los Buitres, Asesinos de Xorlec 

Los Lykos son un grupo de insurgentes y bandidos que habitan las montañas al oeste de la ciudad de Deningrado.

Aparecen por primera vez en la historia cuando los protagonistas viajan hacía Vrak buscando refugio tras la batalla contra Zalea, territorio que pertenece a esta banda.

HistoriaEditar

Fundación y primeros años:Editar

Los Lykos fueron fundados por Alfa el Sublime.  Las primeras tropas eran pobladores de las aldeas de la Sierra Esmeralda.

Las primeras fueron contra bandas más numerosas pero con las estrategias del Sublime daban la victoria a los Lykos.

La fama de los Lykos creció y también sus miembros ya algunos de los  derrotados se unieron a Alfa, el más notable der los que se unieron fue Greg Lavr ya que se convirtió en el terrateniente del grupo de bandidos.

Guerra de ocho años.Editar

EL siguiente movimiento fue situarse cerca de rutas comerciales  y asaltar caravanas así los Lykos consiguieron armamento, ropaje, alimento y recursos que serían cruciales en los años por venir.

La otra gran banda de las montañas los Inmortales comenzaron a matar Lykos y estaño la guerra.

Entre los enfrentamientos más importantes se encuentran: la batallas de Green Hill, la batalla de las cenizas y la ocupación de distintos pueblos.

EL máximo punto de la guerra fue la batalla de Tao, llamada así por el pueblo de Tao. A doscientas millas del pueblo se enfrentaba la caballería de ambos lados y en el pueblo mismo luchaba la infantería. Pero el enfrentamiento más importante sucedió en la plaza mayor  donde el líder Inmortal Desmond el Grande enfrentó a Alfa.

Tras horas de ardua lucha el enfrentamiento entre los líderes fue empate pero la batalla la ganaron los Lykos y con ello la guerra ya Desmond huyó hacia el sur y meses después  uno de sus tenientes lo traiciono y mato.                  

El conflicto duró ocho años y se cobró la vida de muchos Lykos, Inmortales y pobladores de algunos pueblos de la Sierra Esmeralda y las montañas.

MiembrosEditar

La cantidad de personas que la constituyen es más de un centenar, pero algunos de sus miembros más representativos son:

Nombre Posición Descripción
Alfa Borg Líder y fundador de la Banda Alfa el sublime fue quien fundo los Lykos y desde entonces los guia. Es un estratega brilleante.                        
Axe Ultor Terrateniente y lider de Infanteria pesada  Axe es un guerrero de fuerza bruta, por eso es quien guia los ataques pesados. Ademas de ser el terrateniente de Alfa                               
Tomy el Negro Terrateniente y Jefe de exploradores Tomy es un excelente explorador y rastreador. Ademas es muy popular entre su gente por ser el Lykos que puede beber mas cerveza.      
General Vilas Lavr Infanteria ligera  Vilas Lavr  crecio entre los Lykos por eso todos se alegraron cuando tom oel puesto de su padre. Como general cumple todas sus tareas al pie de la letra. 
Cap Lindl Rune Lineas de abastecimiento  Lindl no es un gran guerrero pero su talento para conseguir cosas y su ambicion lo colocaron en una poscion importante. A pesar de su ambicion Alfa consiguio que sea leal.  
Andrew Dudda Jefe de espias Dudda siempre parece tener toda la infomacion de cada persona. Algunos Lykos le tenen.  
Swep Kaiseer Encargado del equipo medico El mas misterioso de todos. Swep casi no deja su tienda, pero todos los meses le entrega a Rune una listado de ingrediente que requiere.    
Greg Lavr Ex lider de infanteria ligera. En una epoca Greg fue el mayor rival de Alfa. Luego de ser derrotado acepto la oferta de unirse a su enemigo y se convirtio en su mano derecha, su amigo y enemigo de Alfa en Ajedrez. La enfermedad de los temblores lo retiro de sus funciones.      

También en FANDOM

Wiki al azar