FANDOM

Información 
Sede/Base   Desconocido
Líder Tekken de Silos
Estado Destruida
Meta  Combatir a los Onis de Linera
Aliados

Deva

Rey de Gale

Enemigos Onis 
Notas de Ricard para acabar de rellenar el texto:
-	Quién usurpó el trono a AirumShoen se llama Vecka, a Vecka la ayudó RaphsodusShoen.
-	El Deva de Luke es Kiaze.
-	Quién crio a Luke, el humano, es Tekken (¿AAA?). Se cuenta que Tekken era alguien de familia muy noble, de ahí el odio de Luke a los nobles. Podría ser que Tekken fuera como un Oromis? Un Nephilim que sobrevivió a la muerte de su Deva pero quedando “roto” (puede enseñar pero no usar)?
-	Hubo una Guerra entre Gale y Haru, la cual fue detenida por Isalia, Matheus, Eisar, Amaranth y Lambert. Pero no hay fecha exacta. Hay que poner ese espacio de tiempo entre la toma del poder Vecka + 1 o 2 años para que el nuevo señor de los Nephilim trate de organizar la gorda.
-	Aproximadamente hace 7 años que Amaranth regresó de las Marcas (en las que estuvo más de 1 año), antes de ir a las Marcas estuvo 2 años viajando por Linera, fue cuando conoció a Lambert, Eisar, Isalia, Mattheus…

La Sagrada Orden Nephilim, o hijos de los Angeles, son una orden secreta que actua en Linera cazando Onis que llegaron al continente.

Actualmente la orden esta destruida y no se sabe nada de sus miembros.

Aunque la Orden es secreta algunos reyes y arzobispos sabe nde su existencia y los ayudan.

Editar

Historia Editar

Historia de Linera “Del reino de Canter a la Confederación de Serdio” Editar

Años ha, poco después del Cataclismo, los Ángeles comprendieron sus nuevos poderes. El líder del momento, Aurum, decidió que con su fuerza combatirían las huestes creadas a través dela Oscuridad. De esta forma se fundó la orden de los Serafines: escuadrones de Ángeles que recorrían las tierras de Oralina y combatían los Onis bajo la miasma. A medida que avanzaban los años, estos guerreros observaron consternados como la niebla avanzaba inexorablemente, amenazando los territorios del Sur, de Linera. Los demonios siguieron la emanación y bajaron la gran falla en busca de territorios mayores y libres de competidores. Los Ángeles trataron de aventurarse en estas tierras con el fin de limpiarlas de esos seres impíos, pero la respuesta de las gentes no fue la esperada; el miedo ante los nuevos ataques llenó sus corazones de desconfianza y no tardaron en atacar a ambos bandos con el fin de librar sus aldeas de los extranjeros. La vida se encrudeció en los territorios del Norte de Linera, las gentes del Noreste, de Deningrado, construyeron una gran muralla separando los Bosques Mistrales del resto de la región. Los habitantes del Noroeste no tuvieron tanta suerte…

Año 205 de la Nueva Era Los territorios del Noreste, sin un gobierno firme son incapaces de oponerse a los Onis provenientes de Oralina, la población se ve impotente contra los ataques. Augustus Serdio, contempla horrorizado como un Oni masacra su aldea. El chico sobrevive al ataque gracias a la ayuda de un joven de cabellos oscuros. La discusión que tendrá con él días más tarde canviará el destino de la región para siempre. Se desconocen los quehaceres de Augustus Serdio entre los años 205 y 211 años de la Nueva Era. La rumorología dice que viajo al reino de los Demonios donde adquirió a través de los Ángeles un poder sin igual.

Año 211 de la Nueva Era Augustus empieza a viajar con un pequeño grupo a través de Linera, acabando con los demonios que antes la aterraban. Meses más tarde se crea el primer gremio de Assassin de la región, los Nephilim, los hijos de los ángeles, compuesto por Augustus y sus seguidores. El grupo está sumido en el secretismo y no tardan en circulan rumores acerca de rituales oscuros y pactos con el diablo, dado el increíble poder de sus miembros. La organización de los Nephilim no tarda en ganar poder en Serdio, tanto político como económico y llega a ser temida por el monarca de la región.

Los Nephilim “Los hijos de los Ángeles” Editar

La organización Nephilim es una organización vinculada a los Devas de Iskal que ha velado desde el año 211 D.O. por la seguridad de las gentes de Linera. Su jerarquía comprende del líder, Gran Maestre, directamente vinculado con el líder de los Devas y de diferentes escuadrones, cada uno de ellos bajo la protección de un Deva. Los Nephilim adquieren su poder en completar su entrenamiento, esto es, por lo general a la edad de quince años. La fuente de su fuerza es una parte de la fuerza del Deva (típicamente conocida como una de las plumas de sus alas). Esta fuerza es implantada en la persona y funciona como un segundo corazón. Se nutre de la energía de la persona y la convierte en “Chi”, una energía sobrenatural capaz de potenciar el cuerpo y de enfrentar a los Onis. La energía, usada de forma inteligente dura durante toda la vida del Nephilim. Un hecho importante es que esta energía está vinculada al Deva (si este muere la energía también) y por otro lado, más importante todavía es que la vida del Nephilim está vinculada a esta energía.

Los Nephilim “La caída de los Ángeles” Editar

En el año 267, días después del golpe de estado en Iskal y tras la subida al poder de Vecka, Aurum es aprisionado y sus seguidores son ejecutados. Muchos de estos, miembros de los Serafines, habían formado contratos con los Nephilim y tras su muerte, sus “hijos” no tardaron en fallecer. La organización se vio mermada y su líder actual, Martin Scheneinel acudió a Iskal para averiguar la situación. Tras meses sin saber de él, su segundo, Ernest Daublada, tomó el control de la Orden. Sin el control y supervisión de los Devas, Ernest tomó el control de la Confederación de Serdio y la rigió durante años con mano de hierro, llevando a su reino a la ruina. Un ejército formado por los reinos de Gale, por las tierras de los Magos y por una fuerza local liderada por Lambert Fiore, un comerciante de orígenes humildes, acabó con la organización. ErnestDaublada fue ejecutado públicamente el 27 de setiembre del año 268 de la Nueva Era junto a los cabecillas de la Orden de los Nephilim. El resto de la organización fue perseguida hasta la extinción. A partir de ese momento Lambert Fiore lideró los restos de la Confederación y gracias a sus buenos contactos en los otros reinos, y en especial a su amistad con el líder de Seaworth (Eisar) consiguió devolver a la vida a las tierras del Noroeste de Linera. Actualmente, gracias a los esfuerzos coordinados de los magos de Sheim (XXX – Pendientes de Karlos de saber el nombre de esa peninsula) y los ejércitos de Serdio la seguridad ha vuelto a las calles y los Onis no son una amenaza para la población.

La vida LukeEditar

Luke es criado por el antiguo Nefilim Tekken de forma secreta tras el golpe de estado de Vecka, su intención es que sea el primero de una nueva estirpe de Nephilim que, secretamente protejan a Linera del desastre lejos del poder de la antigua Orden.

Su idea se ve truncada el día que las fuerzas de Vecka localizan su escondite y lo apresan con el fin de encontrar a Kiaze el Deva de Tekken, y uno de los pocos Serafines que logró escapar. Luke es dejado atrás sin completar su entrenamiento, con los conocimientos básicos de un Assassin de Onis, pero sin la fuerza Deva que caracterizaba a sus predecesores.

Tekken traiciona a Luke con el fin de salvarle la vida, pues los Devas hubieran acabado con cualquier Nephilim. De esta forma, Tekken reniega de Luke y lo humilla dejándolo atrás. La realidad es que su escondite en el bosque se ve rodeado por Devas a punto de matarlo y que tan sólo tras las palabras de su maestro dejan en paz al joven. Luke crece con el odio hacia su mentor, sin saber que este le ha salvado la vida. Tekken será posteriormente salvado de la muerte cerca del lago Bluesot y de forma irónica por el estruendo formado por dos Overlords: Etna y Tsuna, quienes estaban teniendo una contienda en la orilla del lago; y por la ayuda de Kiaze. Tras esto Tekken huirá durante los años siguientes a través del continente de Oralina, hasta que al final se encuentre con la comitiva en Batrach.