FANDOM

SpoilSpoilSpoil 

DescripciónEditar

Durante los años que se sucedieron las Guerras del Santo Grial, los tres paises humanos se enfrentaron entre ellos utilizando sus específicas y diferenciadoras habilidades. Ya fuera:

Pese a esta gran diversidad de habilidades, a priori su poder bélico era equitativo. Eso, sin tener en cuenta los Potenciales de Guerra.

Estos Potenciales fueron personas, guerreros, magos, tecnomagos, invocadores, estrategas... entrenados y nacidos con un poder superior que los diferentes paises se dedicó a potenciar hasta que poseían la fuerza de un batallon. Por ende, su participación en un conflicto acrecentaba las posibilidades de victoria.

Según su procedencia, estos Potenciales de Guerra se dividian por paises del siguiente modo:

Los Potenciales de IskalEditar

Usuarios del misterioso poder y dominio de la Energia Vital, combinado con el corazón de Valhada que permitía anualar cualquier tipo de energia exteriorizada en las inmediaciones de su ciudad. El potencial de Iskal era de los mayores a nivel defensivo, hasta ser conocida como la ciudad inexpugnable. Ya que en sus lares solamente se podía combatir con las mismas habilidades que los Iskalianos y ellos eran de los más sublimes entre los tres reinos.

Entre las diferentes huestes, se alzaron dos familias principales dotadas con un singular y resplandeciente dominio de la Energia Vital que no tardaron en convertir en su más terrible baza para superar a los Urukenses o los Oromarianos.

Nombre Descripción

Los ShoenEditar

Dotados con la inteligencia y una gran cantidad de energia, el propio Rey de Ikal (Garithorn) era un Shoen. Entre sus filas podemos encontrar a el gran estratega Airum, su hermano o  el omnisciente Loki .

Los AnemEditar

Si bien los Shoen eran conocidos como la familia real y por ende la encargada de defender Valhada, los Anem eran la Guardia de los Shoen. Entrenados y preparados desde siempre en las artes marciales, poseian el poder y la capacidad para enfrentarse a campo a abierto incluso a las terribles armas de los Urukenses o las habilidades esotéricas de los Oromarianos.

Su principal dirigente y responsable de las huestes de Iskal era conocida como Sakura Anem.

Los Potenciales de UrukEditar

Usuarios de la tecnologia miliar, el poder de los Urukenses no yacía en su fuerza física real sino en el potencial de sus industrias y armas balísticas que convertian a hombres en auténticas máquinas de guerra. El dominio de la pólvora, el plasma o el laser no era nada desconocido por ellos.

Gracias a los estudios sobre los poderes de los Iskalianos y los Oromarianos, no tardaron en ser capaces de adaptar la magia como parte de su ciencia y tecnologia, convirtiéndose prontamente en la nación más poderosa del viejo mundo.

Entre sus potenciales de guerra encontramos los siguientes individuos:

Nombre Descripción

Marduk EnkiduEditar

Poseedor de dos significtivos títulos como: Marduk el Soberano o Marduk el conquistador de Oromar, fue el principal artífice tras las Guerras del Santo Grial.

En su ambición por conseguir el singular objeto de los deseo fue capaz de arrinconar a Iskal tras la protección de sus fronteras y conquistar completamente Oromar.

De su enfrentamiento con Chrono Etherion el Santo Grial fue destruido y en consecuencia se generó el Overdrive que corrompió toda las tierras del norte.

Según parece Marduk sigue vivo, esperando la siguiente oportunidad para hacerse con el codiciado objeto.

Obra DarsideEditar

Mika'il OlvidomEditar

Tomas MegidoranEditar

Edgar LodbrokEditar

Yaggo TsunaEditar

Charles NetranEditar

Los Potenciales de OromarEditar

Nombre Descripción

Familia EtherionEditar

Seto GladwinEditar

Chrono EtherionEditar

Addalar DefeatEditar

Arbaceus WolferanEditar

Davis EtnaEditar

Lucrel von EyborinEditar

Los Potenciales ActualesEditar

Nombre Descripción

Sebastián BroerEditar

LukeEditar

WestheartEditar

Willow KiliamEditar

AckarEditar

AltaxEditar

KaenEditar

GardoEditar

Primos Robert y RubenEditar

Amaranth Grabble

Maia EtherionEditar

También en FANDOM

Wiki al azar