FANDOM

Silforen1.jpg
Son Asier elementales del Viento y solamente aparecen en contadas ocasiones en la novela, ya que nuestros protagonistas no viajan ha Cima de Nubes, su Ciudad Isla Fortaleza.

Habitan en el lejano norte del antiguo reino de Uruk y la mayoria de ellos son refujiados de este reino que huyeron a las montañas, escapandose del Overdrive. Aquellos que sucumbieron a su corrupción se transformaron en Onis de Raza Neutral o Banshee, estos últimos son los principales enemigos de los Siforen.

Los Silforen, como entes de aire y viento sin casi translúcidos, si bien no traspasable, situación que les ha metido en varios problemas en cuanto a tropezones o pisotones, cuando estan en otras ciudades Asier. Aunque durante la noche se los vé bastante bien, cosa que les pone en problemas ante los Banshee. Por ende, es bastante dificil ver a un Silforen durante la noche, ya que se esconden por naturaleza.

Se han visto Silforen en la ciudad de Thunderland, hacíendo tratos comerciales con otros Asier como: Dwarf, Nonwovens o Draconians.

También en FANDOM

Wiki al azar