FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Humano
Género Masculino
Edad 27 (297)
¿Mi deseo?
Joyau/Cualidad Armonía
Color Ojos Turquesa
Color Pelo Cobre
Altura 1.85 Metros
Peso 75 Kg
1ra Aparición La verdad tras el Yerro
País de Nacimiento Oromar
Localización Las marcas
Elemento
Afiliación Magos del Amanecer
Especialidad Esgrima y magia
Armas Agnor (Espada familiar, regalo de su padre cuando empezó sus clases de esgrima)

Amanecer (Espada ceremonial fabricada para el mago del amanecer perdida tras el overdrive)

Dismelia (Nirbal artificial, perdida durante el overdrive)

Magia

Tipo Personaje Archer

DescripciónEditar

Un joven alto, de ojos turquesa grandes y labios pequeños. Tiene pelo largo y lustroso de color cobre con reflejos rubios. Su piel es blanquecina y suave.

PersonalidadEditar

Es noble y serio. Muy disciplinado y educado ante los demas. Hace uso de su ignenio sofisticado, fruto de su afición al teatro y la literatura. En soledad suele ser pensativo y nostalgico, en el pasado fue ingenuo y algo mas alegre. En la actualidad es poco hablador, pero sus palabras hacen temblar los pilares de las convicciones mas fervientes. Propaga su inseguridad como un virus que hace dudar de todo a sus compañeros. Poco queda del flamante caballero de Oromar, que solo busca cumplir su deber, mancillado por sus propios errores.

HistoriaEditar

Hijo de Elfrey (Heroe de Oromar) y Lenna (Una de las mejores actrices de su epoca) Fue criado en Nee,ra, la ciudad de los heroes, el centro de Oromar. Desde pequeño fue instruido en artes arcanas y en esgrima (Esto ultimo por tradición familiar, ya que su abuelo y su padre fueron esgrimistas de gran talento) Su madre le enseño las sutilezas de la interpretación y el joven aprendio el arte de engañar con el lenguaje corporal, lo que le hizo destacar en los torneos de esgrima, muy frecuentes entre la nobleza de Oromar, no solo como entretenimiento si no como seguimiento de los alumnos de la elite. SI bien recibio algunas clases extras de su padre (donde obtuvo la espada Agnor, simbolo del honor de su familia) para comportarse de forma honorable por lo que aunque se valiese de aquellas habilidades para compaginar su excelente tecnica de espada nunca puese ser tildado de tramposo o embaucador en los combates mas rigurosos. Su compresión de las artes arcanas no se quedaba atras, claro que sus maestros no esperaban menos, ya que su futuro estaba decidido desde los 7 años (Edad a la que se enfrentan a su primer duelo contra sus compañeros con la unica regla de no herir de gravedad o matar al rival). Los alumnos con mas potencial se entrenaban para ser parte de la elite, ya fueran magos del alba, del ocaso, de la noche o del dia. Al cumplir los 17 se graduo con honores y fue enviado bajo la tutela del lider de los magos del alba (Sar-eris Anium) durante un año aprender todo lo necesario para sustitur al viejo mago. A los 18 fue nombrado Lider de los magos del alba y se le hizo entrega de Amanecer, la espada ceremonial del Gran mago del alba. Durante 8 años desarrollo grandes avances en el campo de los nirbals mientras investigaba el origen de la magia, sus investigaciones de volvieron de maxima prioridad por lo que no se le permitio intervenir en las guerras del grial (De las que su equipo y tanto el anterior como el mismo eran cumpables indirectamente) Finalmente logro obtener el suficiente conocimiento para convocar el Sangrial, lo que grabaria su nombre en la historia de Oromar, y del mundo, su familia pasaria a ser parte de la mas alta nobleza... pero lo que provoco borro su existencia y la de muchos otros.

Durante mas de 200 años quedo atrapado en el mundo onirico mientras Nefren recomponia su mente como podia. Tras eso el rey de los nirbals lo entreno como a un nirbal mas para servirse de su poder llegado el momento. Lucrel quedo transformado en un cruzado arrepentido de su pecado, medio humano, medio nirbal que debia volver al mundo para detener lo que el mismo habia puesto en marcha. Aparecio en las marcas tras el incidente de (adagio mas reciente) cerca de Oromar, al ver su patria reducida a silenciosas ruinas entro en shock y su mente volvio al mundo onirico permitiendo a su alterego Inuar ocupar su cuerpo y huir de la presencia de Nefren (consultar hoja de Inuar para saber mas) Lucrel vuelve a su cuerpo siempre que Inuar vuelve al mundo onirico para acceder a los sueños de otra gente que convierte en pesadillas.

Lucrel sabe su cometido, pero la realidad es demasiado horrible para soportarla y decide refugiarse el tiempo que pueda en el mundo onirico hasta que llegue el momento de actuar.

Preferencias Editar

Le GustaEditar

La literatura, investigar nirbals, las noches de teatro y música de Oromar y la esgrima.

No Le GustaEditar

El ruido, las injusticias y el sufrimiento ajeno.

Armas Editar

PrimariaEditar

Espada

SecundariaEditar

Magia

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar

Dualismo (Es un puente entre el mundo Onirico y el mundo real)

ArcanoEditar

Manupular la mente para crear ilusiones.

MísticoEditar

Romper el tejido de la realidad en un area para formar un campo onírico donde controla todo menos a su rival.

También en FANDOM

Wiki al azar