FANDOM

Rango 2 - Maia Etherion, Maestra de la Gran BestiaEditar

Overlord (3)Información del Personaje
Raza Original Humano
Género Femenino
¿Mi deseo?... "Ser siempre amada por mi padre".
Joyau Familia
Color Ojos Marrones
Color Pelo Azul fuerte
Altura 1.73 metros.
Peso 71 kg
1ra Aparición Presagios de Tormenta
País de Nacimiento Oromar
Localización Mar Bluesot
Elemento Agua
Ocupación

Señora de Vidaba.

Hija de Chrono Etherion

Especialidad Dominar el Agua
Arma Slyldra y Magia de Agua
Tipo Personaje Berserker

Descripción en el LibroEditar

<<Maia alzó su vista hacia aquel hombre y le miró con los mismos ojos marrones que él tenía. Llenos de serenidad y bondad. Ella no había heredado el bello color dorado de sus cabellos, pues los suyos eran azulados, pero si su longitud, aunque ella no le gustaban tan crecidos, le caían como una cascada hasta las caderas.

[...]

La muchacha se retiró un paso hacia atrás, y repentinamente sus ojos brillaron con un siniestro color celeste al mismo tiempo que todo su cuerpo empezaba a emitir un poder tan extraordinario, que incluso el hombre decidió apartarse un poco y protegerse los ojos de aquella luminiscencia.

Raudamente, alrededor de ella empezó a nacer la niebla, densa, grisácea y blanca, como si una tormenta se hubiera materializado dentro de aquella sala. La bruma era tan densa que casi asfixiaba.

Seguidamente, un rugido resonó en la niebla, fue tan terrible y atronador que incluso el propio hombre (que ya sabía qué bestia moraba en ella), sintió pavor. Pero fue un miedo acompañado de una funesta sonrisa. Aquella demostración de poder, y los sentimientos que la empujaban a liberar tantísimo poder eran la prueba que podía lograrlo, que aquella misión e incluso su vida podían ser donadas en post de algo más grande: el despertar de Yggdrasil. 

Aún no había pasado un segundo, que el cuerpo de la muchacha había sido completamente engullido por la niebla que ella misma había liberado y esta se había extendido por toda la mitad de la sala que no ocupaba el cuerpo crin del hombre. Acto seguido, ésta empezó a girar como si en su centro hubiera una terrible vorágine. Tomado una forma tubular y alargada, todo el poder allí reunido tomó una forma serpentina y muy larga, que salió despedida con furia hacia una de las paredes. >>

Descripción y PersonalidadEditar

Daría la vida por su padre y se acerca muy rápido al equipo de los Joyaus. Pese a su edad de un par de siglos, se ha pasado toda su vida bajo la protección de su padre y dentro de las murallas de LeNoir por ende su personalidad sería la de una persona en edad pueril, la misma que aparenta su cuerpo.

Pese a ser la segunda Overlord en rango, en realidad ella no ha mostrado nunca todas sus capacidades. Combate siempre gracias a las habilidades que le otorga Syldra, el Nirbal de Agua, aunque muy pocos saben que se trata de uno y creen que la gran serpiente que aparece para devorar y annegar todo la zona es su forma Oni, en realidad lo no es.

Como convocadora de Syldra posee un poder relacionado con el agua y puede también dominarla. Se dice que nunca nadie ha visto a Maia utilizado su verdadero poder.

Ella junto a Raphsodus son los únicos Overlords que poseen Joyaus y son Asiers.

También en FANDOM

Wiki al azar