FANDOM

Información del Personaje
Raza Original

Humano

Género Masculino
Edad 29
¿Mi deseo?... Desconocido
Joyau/Cualidad Blanco con Azul/Honor
Color Ojos
Color Pelo
Altura Desconocido
Peso Desconocido
1ra Aparición El consejo de los Siete

País de Nacimiento

Gale
Localización Reino de Deningrado
Elemento Desconocido
Afiliación

Familia real de Gale

Familia real de Haru

Especialidad
Arma Lanza
Tipo Personaje Lancer

Mattheus es el actual monarca del Reino de Gale y esposo de Isalia Haru.

Descripción Editar

Lo primero que destaca de Matt es su altura. Viste ropas simples y sin muchos lujos, por lo general va de colores oscuros sobretodo cayena. 

PersonalidadEditar

Aunque a primera vista parece un recio bravucón la verdad es que Matt es tímido y que no habla mucho, salvo cunado ya entra en confianza y revela ser alguien amable y serio. 

HistoriaEditar

Como hijo del rey Marcus Gale IV y principe heredero de la nacion desde muy temprana edad fue educado tanto en politca como en estrategia militar.

Mientras crecia Mattheus fue victima de muchos intentos de asesinato, planeados por el reino vecino de Haru , todos estos fallaron gracias a su guardia personal del Gin Sora, aunque muchos de esos guardias murieran en el proceso. Tales acciones dejaron en Mattheus un gran daño emocional.

Mientras crecia se le enseño a odiar al reino enemigo de Haru y que concentre toda su vida en destruirlo. La presion de la guerra solo logro que huyera de su hogar cuando aun era muy joven. Pero la vida fuera del castillo no era como él esperaba y se vio metido en multiples problemas que no sabia como resolver, para su buena suerte un viajero de nombre Ergon no dudo en primero ayudarlo y luego enlistarlo en su caravana por las Dos Tierras. Junto a Ergon viajaban Amaranth Grabble, principe de Deningrado, y su primo Eduard Morrison, y por ultimo Lambert De Fiore un astuto comerciante. Aunque Matt no les revelo su identidad de principe el gurpo lo recibio con los brazos abiertos y juntos marcharon hacia Haru.

En su nuevo destino Matt vivio en carne propia como era la vida en el reino que tanto daño le habia hecho y odiaba. Para su sorpresa se dio cuenta que la gente del enemigo eterno no era diferente a la gente de su hogar. En esto Ergon fue vital para que Matt olvidara todo su rencor.

Despues de un tiempo en el reino Ergon ayudo a una chica que se presento como Isa y la invito a unirse al grupo para viajar hacia Seaworth. Desde el principio Matt se vio atraido hacia Isa aunque al principio su timidez le jugaba en contra, pese a todo logro acercarse a Isa y desde entonces los dos jovenes pasaran largas horas charlando sobre el mundo y como odiaban la guerra en Gale y Haru, y que harian si pudieran detenerlo. Mientras mas viajaban juntos mas aprendian del mundo y uno del otro, como era inevitable terminaron enamorandose. Al estar seguro de lo que sentia por Isa, Mattheus lo confeso ser el principe de Gale y a cambio ella se declaro princesa de Haru.

Ya en Seaworth al grupo se le unio otro viajero, Eisar Soliher un marinero que les mostro las ciudades. 

Matt e Isa se sentian como las personas mas felices del mundo pero las noticias de su patria los alcanzaron. La guerra entre Haru y Gale solo habia empeorado desde que ambos herederos huyeron de sus hogares, cada bando acusaba al otro de haber secuestrado y asesinado a los herederos legitimos. Los muertos por la guerra eran incontables y los reinos estaban reuniendo sus fuerzas para la batalla final que solo destruiria a ambos paises.

Horrorisados por esta noticia tanto Matt como Isa admitieron frente a sus acompañantes ser los herederos de las naciones en guerra. Al escuchar este secreto Ergon les regalo un par de anillos, el de Matt tenia la cualidad del Honor. Ahora que sus amigos sabian quienes eran realmente no dudaron en ayudarlos y el grupo se preparo para volver sobre sus pasos.

En la frontera las fuerzas de Haru y Gale ya estaban lista para eliminar a sus enemigos y cuando la batalla estaba por empezar una pareja se planto entre los dos ejercitos. Matt e Isa no dudaron en arriesgar sus vidas para salvar sus reinos y se dice que el amor de los jovenes brillo en ese momento de tal forma que los ejercitos dejaron las armas.

Los jovenes hablaron con sus familias y se logro un acuerdo de paz que se firmo con el matrimonio de Matt e Isa.

No todos aceptaron el acuerdo y surgieron grupos clandestinos que desde entonces comenten actos de violencia para romper la paz. A pesar de eso Matt siguio trabajando en Gale para lograr integrar a los dos reinos.

Tras la muerte del rey Marcus IV, Mattheus subio al trono y asumio el control sobre las fuerzas militares de Gale,  los 12 arzobispados y  el Gin Sora.

Poco tiempo despues visito Haru para la coronacion de su esposa Isa como reina del pais vecino. 

Cuando su amigo Amaranth Grabble se convirtio en rey de Deningrado Matt y su familia asistieron a la coronacion y ambos reyes se comprometieron a trabajar juntos, como primer paso Matt asigno a su amigo Sike Sigma como enviado especial a Deningrado.

Mattheus e Isalia han estado viviendo entre Gale y Haru manteniendo la paz en sus reinos y educando a sus hijos, pero el rey ha sido convocado a Deningrado para una reunion historica.

Preferencias

Le GustaEditar

No Le GustaEditar

Armas Editar

PrimariaEditar

Lanza

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar