FANDOM

Mil

Información del Personaje

Raza Original Humano
Género Masculino
Edad Aparenta 24 años
¿Mi deseo?... Llegar a Oromar para evitar el Overdrive.
Joyau/Cualidad Esperanza (color Blanco), se activa con la palabra Yerro.
Color Ojos Marrones.
Color Pelo Negros, fuertes, rebeldes y algo largos.
Altura 1.80 metros
Peso 81 kg.
1ra Aparición Capítulo 1: La Noche del Destino
País de Nacimiento Pueblo de Stardust.
Localización Comandra, Meson Verderoble
Elemento Luz.
Afiliación Guerreros de los Joyaus
Especialidad Estrategia, Planificación, Anticiparse a las anticipaciones.
Arma Claymore llamada Soul.
Tipo Personaje Saber.

"Quien sabe… — Respondió Eduard levantándose. — Lo que realmente rige nuestros corazones. Eso solamente Dianoia y Elpis pueden decirlo. O mejor dicho, pueden hacérnoslo comprender. En mi caso, Esperanza, es la fuerza que rige mi alma, por encima del dolor y del pecado. En un principio, no lo comprendí, ¿cómo era posible que yo tuviera esperanza? Cuando lo único que sentía era ambición, odio y sufrimiento. Pero entonces comprendí que solamente me estaba engañando a mí mismo" 

Milnombres a Sebastián, cuando él le pregunta porqué le ha dado el Joyau de la Inocencia

Milnombres es el apodo con el que muchos conoces a Eduard Morrison debido a los múltiples nombres que tiene según donde haya estado.

DescripciónEditar

Atuendos: Sus ropas son bastante usuales, lleva unos pantalones azul oscuro o grises con infinidad de bolsillos de donde puede llegar a sacar multitud de objetos extraños. Una bandolera riñonera en un lateral, y unas ropas holgadas ocres o, en su defecto, grises. Acostumbra a ir embozado con una capa que le llega hasta las rodillas, quedando justo por encima del fin de unas botas de cuero marrón con la suela gastada de tanto uso. También lleva una capucha, pero acostumbra a llevarla más en lugares donde se está cubierto que en el exterior, ya que le gusta mirar a todos lados.

Rasgos faciales especiales: Su rostro es bastante maduro pese a su edad, como si hubiera envejecido varios años sin darse cuenta. Acostumbra a descuidarse el afeitado, por lo que es bastante normal verle con barba rasera, si bien una vez conseguida esta no le crece más.

Rasgos físicos especiales: Su punto fuerte son las piernas, con las que puede saltar buenas distancias y posee un buen equilibrio y sentido de la orientación que le hacen un guía excelente. En su brazo izquierdo tiene una quemadura en forma tornasolada que le llega desde la muñeca hasta el hombro, causándole dolores espontáneos, pero que él sabe disimular con presteza conocida como el Estigma. Tiene el brazo cubierto por una protección estilo guantelete que le sirve para detener armas como si fuera un escudo, pero sin que sea tan aparatoso.

Estigma: Sin dejar de ser una maldición que consume su cuerpo y alma. El Estigma de Eduard tiene algunas utilidades bastante interesantes. Por ejemplo la capacidad de devorar cualquier fuente de energia. La magia y la vida incluida. Lo que significa que él simplemente puede deshacer la magia, sin importar lo poderosa que sea. Por ende, hay pocas cosas que le sean vedadas. Por desgracia, como no puede controlar esta habilidad a voluntad, y si se le descontrolara podría consumir la vida de todo lo que hubiera a su alrededor. No suele usarla, así como su Mistico (el cual también descontrola su Estigma).

PersonalidadEditar

«Solamente aquel que ha contemplado la desesperación sin parpadear, es quien puede guiarnos sin vacilación a través de ella.»

Horus Imrus, habitante de Mirena.

Es un personaje excéntrico y misterioso, pese a su edad se ha ganado varios apodos en distintos lugares como “el Cronista”, “El Pícaro Dantesco” o “Aquel que teje los hilos”, y parece haber estado en todas partes al mismo tiempo, llegando a conocer desde reyes a mercaderes. Sus predicciones de futuro suelen acertar, si bien se basan más en la pura deducción y la lectura del aura humana que en otros medios esotéricos.

Es bastante optimista y siempre tiene una respuesta para todo.

Le gusta contemplar los paisajes de las montañas, los bosques y las nubes, pues halla en ellos una increíble paz. Como luchador se vale de su habilidad para incapacitar más que de la de atacar, domina ciertas magias eficientes como el arte ilusorio, la magia pírica o la invocación de los Nirbals. Siempre sabe más de todo de lo que dice, y siempre dice menos de lo que uno quiere oír.

Su objetivo en esta aventura es evitar un segundo Overdrive en el mundo, para ello busca el Santo Grial en las ruinas del primero, donde se dice que aparece cada 270 años. Para conseguirlo ha reunido un grupo de sagaces, experimentados y fuertes compañeros de viaje con los cuales pretende recorrer todos los parajes de su Medley hasta llegar a las tierras de Oromar.

HistoriaEditar

Muy complicada y velada. Spoil 

El objetivo de los Cuentos de Medley a lo largo de los diferentes libros es descubrirla en su completo, diferenciando entre las verdades y las mentiras que nuban su pasado.

Preferencias Editar

Le GustaEditar

Mirar las montañas, la niebla y las nubes le hace sentir en armonía y recarga sus energías y optimismo. Le gusta escribir en una libreta que guarda en uno de sus bolsillos la cual nunca parece quedarse si hojas por muchas que arranque, pase o escriba.

Su meson el Verderoble, Artema.

No Le GustaEditar

Los Onis, las Marcas, el Estigma que devora su brazo.

Su Pecado.

Armas Editar

PrimariaEditar

Espada de batalla estilo Claymore, llamada Soul (encarna su propia alma, ya que fue el pago que realizó para activar su Joyau).

SecundariaEditar

Nirbals, hechizos básicos de fuego y sanacion, inteligencia, experiencia y estrategia.

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar

Concomiento y capacidad de lectura del Aura humana, lo cual le permite preparar notables estratégias, comprender más allá de los engaños y preparar planes muy elaborados. Así como anticipartse a las anticipaciones.

ArcanoEditar

Almagesto, habilidad de inmovilización

MísticoEditar

Diez Espadas Celestiales, distintas habilidades muy destructivas y extraordinarias

AlmagestoEditar

Almagesto03:51

Almagesto

Ver a partir del segundo 55 hasta el minuto 1:35.

Es una habilidad de inmovilización.

Su usuario teje una compleja red de cables finos como un cabello pero fuertes como el acero, hechos de luz que lentamente van enredando a su enemigo. Estos cables son afilados como cuchillas y pueden cortar con gran facilidad cualquier cuerpo que no sea tan resistente como el de Zalea. Según libere más poder, puede sacar más y más hilos, incrementar su longitud y resistencia.

Morrison pude usar estaba habilidad para sortear obstáculos, como si lanzara arpones, y si fuera necesario, él decide que cortar y que no, de modo que también pueden ser usadas para sujetar a un compañero sin herirlo, como si fueran simples cuerdas.

La debilidad de su Arcano es que necesita una fuente de luz. Puede crearlos siempre que tenga luz, pero cuanta más luz haya a su alrededor mayor consistencia tendrán sus cuerdas.

Diez Espadas CelestialesEditar

Es una habilidad muy poderosa que Eduard ha desarrollado solamente con mucho tiempo y pericia desde que, en sus inicios, era solamente una sola "Espada". Pero como el uso de su Místico descontrola el Estigma anticipando el momento de su muerte. Eduard no lo usa, salvo que no le quede más opción.

Con el fin de adptarse a sus debilidades. Morrison ha desarrollado dos MODOS:

  • Modo ráfaga y
  • Modo tormenta.

Mientras que Ráfaga solamente usa el 30-40% del poder de su Místico y puede ser empleado en Dianoia. Bladestorm usa el 100% de su poder y solamente puede ser usado en Elpis.

Por ende, Bladestorm siempre descontrola su Estigma, mientras que al usar el Ráfaga puede emplear más tiempo su Místico sin que se le descontrole. En términos de poder. El modo Ráfaga sería igual de poderoso que un Arcano. Como el nombre de su místico indica, su habilidad definitiva son 10 en realidad que él usa en función de la situación en la que se encuentre. En el Zen de Eduard todas sus Espadas tienen aspecto, caracter y voz propia. Eduard también usa el poder de sus espadas para mantener contenido su Estigma.

1ra Arma - Prometeo, las grandes cadenas.Editar

Su aspecto es el de un hombre de edad avanzada y con barba larga. Como si fuera un reo, está desaliñado y con unas cadenas en sus muñecas, piernas y cuello. Acostumbra a estar sentado en una piedra que él mismo hace levitar para que le lleve a los sitios. La habilidad de Prometeo consiste en lanzar unas cadenas de hierro sobre su enemigo y luego subir su temperatura de forma repentina, causando graves daños a sus rivales, a demás de inmovilizarlos. Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Contén todas las cosas con tu acero: ¡Prometeo!”.

2na Arma - Oxhax, el hacha de combate.Editar

Su aspecto es el de un chico joven, pero que lleva una hacha 3 veces más grande que él a su espalda y la maneja con facilidad. No suele hablar mucho, solamente se pasa el tiempo limpiando y puliendo su arma. Eduard no lo convoca mucho, ya que no se le da muy bien el Hacha, y para poder tiene otras más poderosas. Oxhax tiene la capacidad de reblandecer todo lo que toca (siempre que no esté vivo); de modo que es muy útil para destruir cosas duras y pesadas o para desequilibrar a los rivales y hacerles perder su puntal. Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Empuña una perfección que resquiebre la tierra: ¡Oxhax!”.

3ra Arma - Occelot, la pistola revólver.Editar

Su aspecto es el de un hombre de unos 45 años y un ojo vago. Aún así su puntería es la mejor que existe, suele estar jugando con su pistola mientras los otros discuten o fumando junto a Prometeo. Cuando ve que nadie le presta atención le gusta disparar al aire (aunque se disculpa diciendo que se la ha disparado sola).

La forma de Occelot es un revolver, pero las balas de este pueden rebotar de forma repetitiva en las paredes hasta que recorran la distancia de 500 metros. Su vonvocación responde a la siguiente llamada.

“Conjura la muerte con tus balas: ¡Occelot!”.

4rta Arma - Antares, escudo.Editar

Antares es un tipo muy fornido dentro de una armadura, acostumbra a estar haciendo ejercicios y retando a Eduard, a Occelot o a Ragnarok, a un combate o a un pulso. Su voz es tan fuerte que incluso cuchicheando se le oye desde lejos.

Cuando Antares es convocado, alrededor de Eduard aparece una gran cúpula de energía que puede llegar a medir 1km de radio (Bladestorm). Esta cúpula es casi indestructible y puede repeler cualquier cosa durante bastante tiempo. El problema es que el convocador no puede moverse. De modo que su enemigo solamente tiene que esperar a que Antares desaparezca para volver a atacar. Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Que el coraje de luz a tu fortaleza: ¡Antares!”.

5a Arma - Longinus, lanza.Editar

Hombre de pelo corto y larga barba marron, lleva una lanza de tres metros y acostumbra a estar sentado por el lugar haciéndose el dormido. Longinus es un arma de singular poder que Eduard solamente usa en casos de necesidad.

Longinus controla la gravedad. Al hacerla girar es capaz de generar núcleos de energía sobresaturada y de una gran masa que atraen al enemigo hacia ellos y los atrapan, como minas. Cuando el enemigo toca el núcleo este explota en una deflagración muy destructiva. Por desgracia Eduard no puede decidir cuando estas explotaran, pero si hacía que dirección irá la explosión. Para solventar esta debilidad, Morrison puede usar la longitud de Longinus (que es variable) para pinchar el núcleo y hacerlo explotar. Es una habilidad que no puede ser usada junto a aliados por su gran capacidad destructiva e inestabilidad. Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Haz llorar el silencio con tus explosiones: ¡Longinus!”,

6a Arma - Rail Gauss, lanza proyectiles.Editar

Hombre muy alto, viste con una larga gabardina gris con un interior de piel, lleva un monóculo que es un punto de mira y se puede alargar si lo requiere. Lleva siempre consigo un largo rifle de francotirador. Le gusta ponerse a discutir con Occelot.

La forma de Rail es la de un armazón de combate que fija a Eduard al suelo y de la nada aparece un gran cañón. Este puede disparar entre 2 (Modo Ráfaga y 5 veces (Modo Tormenta). Pero su potencia es de las mayores conocidas, salvo por su linealidad. Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Dispara una infinitud que sobrepase los cielos ¡Rail Gauss!”.

7a Arma - Excalibur, mandoble.Editar

Personaje femenino y muy serio, acostumbra a apoyar a Eduard en las discusiones y no le cae nada bien Ragnarok, aunque es muy buena amiga de Blue y Crisome. Su pelo es blanco y lo lleva recogido en un moño, su armadura es un traje de placas azuladas.

Excalibur y Soul son la misma arma, solo que Soul no tiene poder. Esto se debe a que Excalibur fue la primera Espada de Morrison (su Místico original). Excalibur puede liberar una cantidad indómita de energía hacia delante que carboniza todo lo que está a su alcance. Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Alcanza el punto crítico de todo y destrúyelo: Excalibur”.

8a Arma - Murasame, katana.Editar

Es un Samurái, por ello callado y meditativo, aunque siempre está en las discusiones, solamente da respuesta complejas en forma de frases y parábolas. Se dice que Eduard aprendió de él la mayoría de sus frases. Aunque como Murasame forma parte de él, no se sabe quien instruyó a quien.

Eduard no sabe tampoco muy bien luchar con Katana así que no la usa mucho por la misma razón que Oxhax, pero la extrañísima habilidad de Murasame le vuelven un aliado realmente excelente: Murasame tiene la capacidad de convocar la lluvia de forma muy densa y alterar la gravedad de todo lo que toque con su lluvia. Lo que significa que puede volver muy pesados aquellos incautos que se dejen alcanzar por su lluvia o usar esta misma como un arsenal de proyectiles. Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Haz que los cielos colapsen: ¡Murasame!”.

9a Arma - Blue Crisome, Dagas gemelas.Editar

Son 2 Hermanas de unos 7 años, acostumbran a obviar los comentarios de los otros y se pasan el tiempo jugando con los hilos, son muy cariñosas con Eduard y usualmente lleva una sobre sus hombros, mientras la otra le persigue a todas partes. Blue representa el Hielo y Crisome el fuego.

Cuando Eduard las invoca, puede congelar y quemar al mismo tiempo, además, si es Blue sobre Crisome, su espada es intangible y daña pero atraviesa los cuerpos. Si es Crisome sobre Blue, su espada es tangible. Cuando usa su máximo poder, puede lanzar crear un camino de hielo (horizontal) de varios kilómetros lineales o conjurar un muro de fuego de varios metros de alto (vertical). Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Congela el fuego y haz arder el hielo: ¡Blue Crisome!”.

10na Arma - Ragnarok, espada.Editar

Con el aspecto de un demente, Ragnarok acostumbra a caminar de lado, encorvado, mirando locamente a sus amigos o enemigos, haciendo jugarretas o todo a la vez. Pero su aspecto no debe dar nada ha parecer, es el más poderoso con todos y con diferencia. Le gusta hacer jugarretas a Eduard, puede levitar, teletransportar cosas o simplemente hacerlas desaparecer en un estallido de luz, pese a su sandez, solamente le interesa una cosa: Nunca Perder Nada.

El Místico más poderoso de todos, aunque tiene el aspecto de un arma normal, su poder es equivalente al del Overdrive (Bladestorm). Es por eso que Eduard nunca usa este arma apuntando hacia abajo, siempre hacia arriba. Como Ragnarok es muy salvaje, casi nunca se sabe cuándo va a soltar su poder. Pero este es una deflagración de energía que puede catapultar alguien hacia el espacio o hacer desaparecer una gran parte de un planeta. Ragnarok también tiene un medidor en su hoja que se va llenado según haga daño o lo reciba, Eduard debe asegurarse de desconvocarlo antes que este medidor llegue al máximo poder, o de estar completamente solo en el cielo. De lo contrario podría destruir un radio de 200 km a su alrededor. Su convocación responde a la siguiente llamada:

“Pon fin a la maldad del mundo con tu oscuridad: ¡Ragnarok!”.

Nirbals del MilnombresEditar

Los Nirbals son espíritus de invocación, hay decenas y centenares, y pueden ser invocados por todos aquellos que tengan un pacto de sangre con ellos. En los Bosques Mistrales, Eduard compartió varios de sus Nirblas con otros de sus compañeros con el fin que les ayudaran a sobrevivir en las Marcas.

Eduard posee varios de ellos que legó de sus antepasados o encontró durante sus viajes ellos son:

Ramus de la CentellaEditar

tiene el poder de manipular las corrientes eléctricas a su antojo. Puede convocar un fulminante rayo que electrocuta a los enemigos. Pero requiere mucho tiempo y nubes para hacerlo.

Absu del AguaEditar

Le permite respirar bajo el agua y reunir agua del ambiente, incluso en los desiertos.

Hisame del HieloEditar

Nirbal que juega con la escarcha y la humedad del ambiente, se lleva muy bien con Syldra, Absu y Aquabellum por ello ya que mientras ellas distraen, él congela su agua e inmoviliza temporalmente al objetivo.

Daiana de la NocheEditar

su presencia permite iluminar incluso en las noches más oscuras, y en lugares cerrados confiere a su invocador una visión nocturna envidiable. Es el Nirbal de Westheart.

Suffo del aireEditar

Manipulador de gases y del aire, puede cambiar las densidades de estos y hacer que un enemigo se quede sin oxigeno, asfixiándole, por desgracia, no puede dominar una gran cantidad de terreno y, si su enemigo se mueve unos metros, el efecto desaparece.

Magnae de la LavaEditar

Poderosísimo Nirbal de lava que muy pocos pueden controlar. Es capaz de generar tanto calor que derrite hasta el acero en cuestión de segundos. Por desgracia provoca tanto calor que el propio invocador puede sucumbir ante su poder, por ello Magnus solamente sale acompañado de Hueteotl y si su propietario es afín al fuego.

Syldra de la NieblaEditar

Nirbal del vapor y el agua que puede levantar densas cantidades de Niebla impidiendo ver al enemigo. Si cuenta con la ayuda de Hiei o Hueteotl, puede hacer cambiar bruscamente la temperatura del agua, congelando o hiriendo gravemente a su enemigo. Esta técnica también afecta a amigos.

Aquabellum de los ReflejosEditar

Juega con la distorsión que genera el agua, si hay una fuente de este elemento cerca, crea una cortina en forma de espejo que engaña al adversario, si no, usa la humedad del ambiente. Es el Nirbal de Luke.

Eolo del VientoEditar

Criatura con el poder de la aspiración y la expiración. Puede producir en pocos segundos una corriente de aire de potencia inverosímil o aspirar a un enemigo lejano hasta él. Es el Nirbal de Sebastían. Ianna de los Bosques, su poder le permite hacer crecer la vegetación allí donde se lo proponga, así como dominar las ramas y raíces de los árboles. Es el Nirbal de Sebastián.

Enigma de las PesadillasEditar

- Juega con los sentidos de sus víctimas provocándoles terribles pesadillas, pero solamente puede actuar durante el sueño (no puede hacer dormir a sus adversarios). Enigma también protege a su invocador de los ataques mentales de los otros (hasta cierto nivel), ya sea cubriéndole o ayudándole a escapar de de una pesadilla enemiga. Es el Nirbal de Ackar.

Vorx de la ArenaEditar

- Juega con la densidad de las piedras y las vuelve arena, esto provoca que los enemigos pierdan la estabilidad de sus pies y se hundan. También puede detectar donde hay arenas movedizas o donde hay trampas ocultas, siempre que sea dentro de la arena, la tierra o la piedra (no puede detectar hechizos trampa). Iba a ser el Nirbal de Gardo, pero Isis lo repelió.

Eon del tiempoEditar

Domina el paso del tiempo de los objetos inanimados, puede detener su rumbo, acelerar su trayectoria o hacerlo regresar a un pasado. Su limitación es que no es capaz de devolver algo más allá de cuando su invocador lo conoció, y requiere que el convocador conozca el 100% de la historia del objeto.

  • ===Golem de la tierra===

Le permite dominar la tierra de forma certera, Golem levanta sus extremidades y mayormente sirve como protección o inmovilizador.

Isthar de la luzEditar

Probablemente uno de sus Nirbals más fieles y comprensivos. Tiene el poder de sanar heridas y envolver a los aliados en una luz protectora.

Erebos de la oscuridadEditar

Hermano de Isthar, finge no llevarse bien con ella. Es el único que puede disipar el poder del Estigma de Eduard.

Helios del solEditar

Su poder consiste en crear repentinamente una intensa fosforescencia que ciega al rival durante unos instantes.

Tuono del sonidoEditar

Manipulador del sonido y de los ultrasonidos, permite desconcertar a quienes dependen de su oído para luchar, o producir molestias a los enemigos durante cortos instantes de tiempo. Tiene el problema que no puede distinguir enemigos de amigos, aunque su poseedor es bastante inmune, también se ve afectado por sus ataques. Si Tuono se lo propone, es capaz de desmenuzar hasta la roca solamente con sus ultrasonidos.

Crux de las estrellasEditar

Es un pozo de sabiduría ancestral, es quien se encarga de rellenar el diario de Eduard.

También en FANDOM

Wiki al azar