FANDOM

Nefren
Nefren (Konton, Chaos, Apep, Manred) es el nombre por el que se conoce al Señor de los Nirbals .

Leyenda de NefrenEditar

"Al inicio sólo era Konton , el señor del caos y uno sólo con él. El mundo primordial era una constante destrucción y reencarnación, donde las fuerzas de la Entropia moldeaban toda la creación. Konton se apiadó del mundo y en su infinita sabiduría, decidió de romper este ciclo.

Primero separó la luz de la oscuridad. De esta forma nacieron dos infantes: Taiyō i Tsuki , que todavía brillan sobre el Cielo. Pero todavía quedaba Caos en el mundo. Por ese motivo, Konton separó el Cielo de la Tierra naciendo así dos mellizos: Tenshu i Daichi i dado que eran idénticos fijó el horizonte para discernirlos.

Finalmente Konton , viendo que el Caos en el mundo había desaparecido se durmió profundamente hasta que el mundo lo volviera a necesitar."

"Taiyō , que fue el primer dios en nacer se erigió como su señor, el dios Sol que provee de de vida la tierra y es Señor de la Luz. Taiyō se enamoro de Daichi , aquella que sustenta la creación, y desde entonces sus rayos llegan a su amada a todas horas. De la unión de Taiyō y Daichi nació Kazani , hija y heredera de Taiyō , señora del fuego y portadora de la luz.

Por otro lado, Tsuki , a la que se respeta y teme se unió a Tenshu y engendró cuatro hijos: Kazakiri , hijo de Tenshu y Señor del viento, aquél que guarda los dominios de su padre; Suiryū , hija de Tsuki y Señora de la Lluvia; Raiden hijo de Tenshu y Señor del Rayo; y Hisame hijo de Tenshu y Señor de la Escarcha."

(Fin de la cita)

Descripción y HistoriaEditar

a

También en FANDOM

Wiki al azar