FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Dwarf
Género Hombre
Edad 179 años
¿Mi deseo?...
Joyau/Cualidad Ingenio
Color Ojos Azul y blanco centella
Color Pelo color ceniza
Altura 1.43 cm
Peso
1ra Aparición
País de Nacimiento Ancient
Localización
Elemento
Afiliación Guerreros de los Joyaus
Especialidad
Arma
Tipo Personaje Lancer

Robert Garlatz. Tienen familiares en Ancient. Robert y Ruben son primos hermanos primeros. Sus nombres completos son: Robert Garlatz Ironsteal y Ruben Ironsteal Garlatz.

Fecha de Nacimiento: Era del Sol, durante Neptuno en cas de Lupus, en el mes de Geminis. (22 de junio)

 DescripciónEditar

Los cabellos de Rob son color ceniza, acabado en forma de dos largas patillas trenzadas.

Se viste con batas de felpa y sabatillas de estar en casa. Cuando viaja llevan sus Doucenoit encima, de modo que cambian constantemente de vestimenta, pero sus usuales son unos pantalones de tirantes de color ocre (largos o cortos, según se despierten). Y un jersei rojo.

La nariz de Robert era redondeada y rojiza, conservaba en el piel el recuerdo de las pecas que le habían minado de joven.

Son individuos de raza pequeña, miden menos que Westheart pero son tan escandalosos como ella. Rob y Rub dominan el arte de presionar el aire, moviendo sus palmas abiertas son capaces de generar brutales ondas de impacto que lanzas objetos a varios kilómetros de distancia.

Es un Lancer, pero hace mucho tiempo que no usa su vieja Naginata.

Rob - Ingenio (palabra de activación: Gran Titan).

Los dos hombres, más bien hombrecitos, que salieron despedidos eran de una edad bastante adulta, similar a la de Altax. Sus cuerpos eran pequeños, y estaban delgados como alambres, aunque sus músculos no eran para nada flácidos. La nariz de Robert Garlatz era redondeada y rojiza, conservaba en el piel el recuerdo de las pecas que le habían minado de joven; además tenía unas patillas largas trenzadas de un color ceniza, sus ropas era una bata de felpa de un color azul. Por su lado, Rubén Ironsteal era redondo de cara, barba salido y de ojos hundidos, su cabeza era una gran bola pelada, excepto en los laterales donde se había dejado crecer un pelo rizado grisáceo que formaba como dos astas de 20 centímetros de largo; dándole la apariencia de que su cabeza era un triangulo, sus ropas eran también una bata de color verde oscuro.

PersonalidadEditar

a

HistoriaEditar

a

Preferencias Editar

Le GustaEditar

No Le GustaEditar

Armas Editar

PrimariaEditar

Armas de fuego, bombas, lanzallamas, granadas, trampas... (no las suelen usar).

SecundariaEditar

Magia de Repulsion.

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar

Dominio de la magia de impacto y repulsión para vencer a enemigos muchisimo más grandes que ellos.

Capacidad para orientarse incluso en la más angosta oscuridad del submundo.

Gran empatia y conocimientos sobre el mundo esotérico y metafisico (desarrollaron el producto que ayuda a Eduard a controlar su Estigma).

Gran longevidad.

Sentido del humor a prueba de racionalidad.

Gran intelecto que les permite siempre ir varios pasos por delante.

ArcanoEditar

Earthdiving

MísticoEditar

All Belong to Me