FANDOM

Sabías que...?Editar

Todo lo que siempre te faltó por saber sobre los Cuentos de Medley y sus autores, ahora tiene una página en este wikia.

Autor de la Cita Sabías que...?
Ricard Viloca ... Chrono Etherion tiene su etimologia en Chrono, el personaje de Chrono Trigger y Etherion, el cañon satelital de Fairy Tail. Ambas dos series favoritas mias.
Ricard Viloca ... Marduk Enkidu es un nombre babilonico compuesto por Marduk un rey sumerio del reino de Uruk y Enkidu el fiel compañero bestia de Gilgamesh
Ricard Viloca ...el nombre de Eduard Morrison viene de Edward Morrison del juego de Tales of Phantasia al cual estaba jugando cuando cree el personaje?
Melany Mena ...el nombre de Scrimer lo saque de una calcomania que estaba pegada en la cama de mi hermana acerca de un montruo pegajoso.
Ricard Viloca ... el nombre de Grabble (apellido de Amaranth) proviene de una partida al Scrabble?
Melany Mena ... el nombre de los Shibaows me vino a la cabeza en pleno derrame cerebral mientras me devanaba los sesos por buscarles un nombre y me sono musical y listo.
Melany Mena ... de principio el nombre de Willow iba a ser Laila pero decidi cambiarlo para que calzara con las iniciales de su madre.
Ricard Viloca ... existen 3 fuertes y especiales triángulos amorosos en la historia de Medley de los cuales no sabemos casi nada, pero que influencian en gran medida la historia?
Ricard Viloca ... Milnombres no era ninguno de los nombres originales de Eduard, y fue inventado por los otros Masters de Medley hasta quedarse como su principal?
Ricard Viloca ... inicialmente Westheart era una vampiresa pistolera amante de Bon Jovi de 2000 años?

Pero descarté la idea de Yolanda por ser una completa Mary Sue?

Ricard Viloca ... nadie sabe porque Westheart tiene los ojos tricolor? Solamente lo sabía Yolanda, pero se fue sin decirlo
Ricard Viloca ... de los 9 Masters de Medley solamente 4 saben el secreto de Eduard Morrison y uno de ellos soy yo?

(a fecha de 10 de enero de 2014 - Mientras se está escribiendo el capítulo Partida y llegada)

Ricard Viloca ... para diseñar los primeros Joyaus (Sinceridad, Amor, Valor...) se usaron los mismos emblemas que en Digimon 1.0? (obvio, verdad?)
Ricard Viloca ... de todos los personajes protagonistas de los cuentos de Medley, solamente 3 han estado casados (prometidos o comprometidos) y actualmente solamente 1 sigue estandolo?
Ricard Viloca ... el nombre verdadero de Zalea, el Maestro de la Tortura, es Arbaceus Wolferan?
Ricard Viloca ... hay un Overlord que es Homosexual?
Dai Chiora ... la segunda vez que Dai se reunió con Elisa para organizar un capítulo de Medley se quedó varada porque hubo un paro sorpresa de colectivos interurbanos.
Carlos Otniel ... Isis esta inspirada en apariencia y carácter por Saphira de la saga literaria El Legado y por Shiva,un personaje de apoyo recurrente en la saga de video juegos Final Fantasy?
Carlos Otniel ... Gardo Cosmic es el mismo personaje que use en mi primera novela/ensayo cuando me aventure en esto de la escritura? Aunque el Gardo actual esta mejor definido,claro esta
Ricard Viloca ... el "Loboflor" esta basado en una carta de Yu-gi-oh?
José Fernando de Gregorio ... uno de los masters esta componiendo una banda sonora para cada personaje y ciertos momentos de la historia?
José Fernando de Gregorio ... en la actualidad, para poder ingresar como Master, se tienen que leer y hacer una crítica de cada uno de los capítulos, tarea que han realizado hasta la fecha José Fernando y Miquel Gallart, pero solamente José consiguió hacerlo en solamente 3 días/20 capítulos?
Ricard Viloca ... Obra, el 1r y más poderoso Overlord con el Tártaro del Miedo hace referencia al miedo que todos los autores tienen a sus obras y a la publicación, y será un miedo que todos tendremos que enfrentarnos ya sea en Medley o en la realidad?
Ricard Viloca ... existen 13 Overlords, entre los cuales hay 2 que no son Onis?
Karlos Gran ... el Overdrive es una masa de energía caótica que hizo mutar o evolucionar a los habitantes de las tierras de Oralina hasta convertirse en los conocidos Onis
Karlos Gran ... los Nirbals son criaturas provenientes del mundo onírico y representan las fuerzas de la naturaleza. Son encarnaciones de energía pura a la que se le ha atribuído un elemento. Existen miles de millones de Nirbals que pueblan nuestro mundo y están detrás de todos y cada uno de los fenómenos de la naturaleza.
Ricard Viloca ... Bluesot es uno de los nombres más sencillos que hay?, proviene del catalàn: sot= agujero, y el inglès: Blue= Azul. Por lo tanto: Agujero Azul.
Ricard Viloca ... tras el capítulo "Partida y Llegada" entrará en escena el protagonista de uno de nuestros nuevos Masters?
Dai Chiora ... Una de las razones por las que Sebastian quiere tanto a Luke es porque tiene la misma edad que tendria su hermanito de seguir vivo?
Ricard Viloca ... La Espada Delirium de Sebastían cambia de color durante la historia, en función de si estamos en el pasado o en el presente?, fijate bien.
José Fernando de Gregorio ... vas al japan weekend de madrid podrías encontrarte con uno de los master repartiendo panfletos sobre Medley?
José Fernando de Gregorio ... dos nuevas canciones están a mitad de camino y que una es para un personaje y otra aspira a ser el tema principal de los cuentos de medley?
Ricard Viloca ...
Ricard Viloca ...
Ricard Viloca ...
Ricard Viloca ...
Ricard Viloca ...
Ricard Viloca ...
Ricard Viloca ...
Ricard Viloca ...

También en FANDOM

Wiki al azar