FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Desconocida
Género Macho
Edad Aproximadamente 250 años
¿Mi deseo?...
Joyau/Cualidad
Color Ojos
Color Pelo
Altura 500 M
Peso 1000 T
1ra Aparición
País de Nacimiento
Localización
Elemento Fuego
Afiliación
Especialidad
Arma
Tipo Personaje Oni Hecatombe

Wah'Zuuk, llamado por algunos el bastardo del fuego, es un Oni Hecatombe, es el primero del cual se tiene registro, y posiblemente sea el mas fuerte de los tres que existen.

DescripciónEditar

PersonalidadEditar

a

HistoriaEditar

Poco se sabe de la historia de Wah´Zukk, pero existe una leyenda que se origino en el norte y llego a las 2Tierras por unos Dwafs

En el tiempo antes del tiempo en estos lares que ahora llamamos las 2Tierras los demonios caminaban libres haciendo de este un lugar tan horrible que el sol dejo de mirarlo.

En la oscuridad de esos días los demonios se alimentaban de almas humanas, y todos los hombres se arrodillaban ante ellos, pero entre las cenizas y el terror un hombre se levanto, un hombre misterioso y sabio.Un hombre que lucho solo contra los demonios, luchaba contra ellos, los cazaba y los mataba convirtiéndolos en arena o roca.

Los buenos hombres de la época le dijeron: “oh gran héroe por favor dimos tu nombre y te daremos todas nuestras riquezas,  te convertiremos en nuestro rey y protector“

“No quiero sus riquezas ni ser su rey, y ya soy su protector. No tengo nombre solo soy un simple brujo que derrotara a los demonios” diciendo estas palabras el hechicero dejo a las personas y partió hacia  la montaña Corazón Negro hogar del  líder demoniaco Wah´Zuuk el hijo bastardo del fuego.

Al llegar a la guardia del demonio el brujo descubrió que no era una montaña sino un demonio tan grande que parecía una montaña.El hechicero no se intimido ante el tamaño de su rival por el contrario esto le dio mas fuerza y sin dudarlo un instante se lanzo a su encuentro.La feroz batalla entre el brujo y el bastardo del fuego duro una semana, una semana en la que la tierra retumbo y los cielos se estremecieron. Y cuando estaban tan cansados que no podían tenerse en pie el demonio río: 

“No puedes derrotarme hechicero yo soy Wah´Zuuk el bastardo del fuego, Wah”Zuuk el inmortal”   

“Si no puedo matarte te atrapare dentro de mi hasta el final de los tiempos” fue la respuesta del brujo 

“Si haces eso tus ojos arderán por siempre”  anuncio Wah”Zuuk desesperado 

“Abrazare eso como un recompensa entonces”

El sol volvió a ver este lugar y ningún demonio camino por aquí nunca más, pero el destino del brujo es desconocido.        

También en FANDOM

Wiki al azar