FANDOM

Información del Personaje
Raza Original Caucasica
Género Femenino
Edad 20
¿Mi deseo?
Joyau/Cualidad Hermandad
Color Ojos verde esmeralda
Color Pelo Rojo
Altura 1.65
Peso
1ra Aparición A las afueras de Mirena
País de Nacimiento Karhame
Localización
Elemento
Afiliación
Especialidad
Arma Espada mandoble
Tipo Personaje Berseker

DescripciónEditar

a

Willow es una mestiza no pertenece a ningún lugar, sin embargo, es una amenaza para muchos. Posee grandes habilidades, en combate puede llegar a ser muy sanguinaria su fuerza y velocidad son siempre sus compañeras a la hora de encargarse de su enemigos. Nunca ha perdonado la vida de las bestias que caza ¿Su trabajo? Eliminar onis enloquecidos.

HistoriaEditar

a Muerte y dolor es la historia de Willow. Su padre prisionero del enemigo, su madre muerta y su hermana desaparecida. Willow una niña monstruo que sobrevivió matando, hasta que fue rescata por una mujer de cabellos blancos como la nieve que le enseño que podía ser más que un monstruo. Una guerrera, un arma.

Preferencias Editar

Le GustaEditar

Mirar las estrellas.

No Le GustaEditar

Las mentiras.

Armas Editar

PrimariaEditar

Espada mandoble

SecundariaEditar

Arco

Habilidades Especiales Editar

BásicaEditar

Combate cuerpo a cuerpo

ArcanoEditar

MísticoEditar

Nombre del Personaje: Willow

Sexo: mujer

Edad: desconocida (aparenta unos 20 años)

Vínculos familiares: hija de Cornelius Killiam y Walkyria Anem 

Afiliación: Shibaows.

Hogar de Nacimiento: Karhame( unas de las ciudades extintas de las marcas)

Fecha de Nacimiento: desconocida

Color de los ojos: verde esmeralda

Color de los cabellos: Rojos, largos hasta las caderas recogida en una gran cola de caballo.

Altura: 1.65m

Atuendos:

Una blusa grisácea ajustada mostrando un discreto escote, dejando al desnudo hombros, brazos y espalda que cubre con una una chaqueta de hombre varias tallas más grande para su menudo cuerpo de un tono verdoso gastado debido al uso, pantalones negros ajustados como si fueran una segunda piel, al descubierto su pierna izquierda mostrando un extravagante tatuaje de dragón de un escandaloso rojo sangre, botas a los tobillos sujetas por tres fajillas de cuero, guantes negros y una pañoleta en la frente con un dije de media luna.    

Raza: caucásica

Rasgos faciales especiales: Sus ojos verde esmeralda le dan a su rostro un aire muy frió  serio e inexpresivo.  

Rasgos físicos especiales: Posee una figura muy femenina, pese a su fuerza sobre humana. En la pierna izquierda el tatuaje de dragón.

Arma Primaria: espada oculta llamada Secreto es una espada de hoja bastante larga y tan oscura como el cielo nocturno, no hay objeto alguno que Secreto no pueda cortar.

Arma secundaria: Arco que lleva colgado en su espalda

Clase de Personaje: Hybrid de  archer y berseker.

Descripción.

Willw ha vivido siempre en las marcas, una de las mejores cazadoras. Posee más años de los que aparenta. Es una guerrera dispuesta a todo por los suyos.

También en FANDOM

Wiki al azar